Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras el amistoso: Cristiano Ronaldo y un tremendo regalo para Marcelo Gallardo

Hace un par de días, el Muñeco dirigió al portugués en el amistoso entre el Riyadh Season Team y París Saint Germain.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Instagram Cristiano Ronaldo

Después de finalizar su ciclo al frente de River, Marcelo Gallardo volvió a la acción. Fue hace algunos días en Arabia Saudita, cuando tomó las riendas del Riyadh Season Team para enfrentar al PSG. Entre sus dirigidos estuvo Cristiano Ronaldo, quien una vez finalizado el partido, sorprendió a los fanáticos al hacerle un tremendo regalo al Muñeco.

Durante el segundo semestre de 2022, Marcelo Gallardo estuvo en boca de todos. Es que después de ocho años inolvidables, prefirió tomarse un descanso del mundo River. De esta manera, cerró su andar en el fútbol argentino, y aunque todavía no confirmó su futuro, hace un par de días volvió a dirigir ante los ojos del mundo.

Resulta que el Muñeco se hizo cargo del Riyadh Season Team, un equipo que reúne a los mejores jugadores del fútbol árabe. Como era de esperar, entre sus filas estuvo Cristiano Ronaldo, quien protagonizó una jornada inolvidable. En conclusión, Marcelo Gallardo fue uno de los protagonistas de un cruce que quedará en la memoria de los fanáticos.

Pero la gente de River no sabía que el entrenador se había quedado con un recuerdo muy especial de aquella noche. Resulta que una vez finalizado el compromiso, CR7 le regaló su camiseta. Finalmente, la casaca terminó en las manos de Santino Gallardo, quien agradeció el gesto a través de sus redes sociales: “Te amo Cristiano”, expresó en Instagram.

La decisión de Marcelo Gallardo

Aunque se muestran enfocados en el arranque de la Liga Profesional, los seguidores riverplatenses miran de reojo a Marcelo Gallardo. Es que a pesar de los rumores que lo vinculan con los gigantes europeos, todavía no tomó una decisión final. Sin embargo, la expectativa es muy grande y los hinchas de La Banda cuentan las horas para volver a verlo en acción.