Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“El miércoles”: la determinación de Martín Demichelis en la previa del debut de River

Tras el compromiso entre el Millonario y Racing de Montevideo, el DT ultima detalles para el arranque de la Liga Profesional.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Este domingo, River cerró su pretemporada ante Racing de Montevideo. De esta manera, el plantel concluyó con su preparación, y se centró en el arranque de la Liga Profesional. En este contexto, Martín Demichelis ultimó detalles para el debut contra Central Córdoba, aunque también tomó una firme determinación para la previa del partido: “El miércoles”.

Como quedó a la vista en las últimas semanas, River fue de menos a más durante su pretemporada. Cabe recordar que comenzó con un pálido empate en San Luis, aunque con el correr de los partidos fue encontrando el funcionamiento. Tal fue la evolución que finalizó su gira por Estados Unidos con tres victorias al hilo y sin recibir ningún gol.

Pero los compromisos en Norteamérica ya forman parte del pasado, y Martín Demichelis lo sabe. En consecuencia, se encuentra sumamente enfocado en el cruce del próximo sábado, cuando River visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. Pero antes hablará con los medios para contar sus expectativas y primeras sensaciones.

“Mañana martes el equipo tendrá día libre. El miércoles hablará Martín Demichelis en conferencia de prensa al mediodía tras el entrenamiento”, informó Juan Patricio Balbi. De esta manera, el entrenador millonario realizará su balance de la pretemporada, mientras se prepara para tomar las riendas del equipo en uno de sus grandes objetivos del 2023.

La idea de Martín Demichelis

Con varias bajas en el plantel, Martín Demichelis se encuentra definiendo el once que enfrentará a Central Córdoba. En principio, no baraja grandes cambios con respecto a lo mostrado durante la pretemporada, sin embargo, no se descarta que les dé lugar a las joyas del semillero millonario ¿Se animará a darles rodaje en la primera fecha?