Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Enzo Díaz eligió dorsal y los fanáticos de River estallaron en redes: “Otra vez”

Después de sus primeras prácticas bajo las órdenes de Martín Demichelis, el lateral eligió dorsal y despertó la locura de los fanáticos.

Enzo Díaz
FUENTE: River Plate Twitter

Tras la pretemporada en Estados Unidos, los fanáticos de River recibieron una esperada noticia. Resulta que Enzo Díaz finalizó las charlas con la dirigencia millonaria y se transformó en el tercer refuerzo del ciclo de Martín Demichelis. Y tras sus primeros entrenamientos como jugador de La Banda, sorprendió a los fanáticos al elegir su nuevo dorsal: “Otra vez”.

Ante las dudas de Elías Gómez en la última línea, la dirigencia salió con todo al mercado de pases. Como era de esperar, Jorge Brito posó su atención en el fútbol argentino, precisamente en Córdoba. De esta manera comenzó con los sondeos por Enzo Díaz, quien después de algunos idas y vueltas, se transformó en el tercer refuerzo de River.

Evidentemente, no formó parte del último amistoso de la pretemporada, aunque estuvo en el banco de suplentes junto al resto de sus compañeros. Allí recibió las primeras indicaciones de Martín Demichelis, quien le marcó algunas cuestiones técnicas durante el compromiso. En conclusión, sus primeras horas en Núñez fueron movidas, y él tampoco quiso perder el tiempo.

Es por eso que hace un par de horas eligió dorsal. Tal como lo marcó el usuario de Twitter xLeandro7, Enzo Díaz usará un número familiar para los fanáticos: el 13. Resulta que es el dorsal que vistió Enzo Fernández en el Millo antes de su partida a Benfica. Por lo tanto, empezó su paso por River con el pie derecho, y buscará repetir el éxito de su tocayo.

La versatilidad de Enzo Díaz

Sin lugar a dudas, Martín Demichelis contará con un importante comodín gracias a la llegada de Enzo Díaz. Es que además de ocupar la banda izquierda, el ex Talleres de Córdoba puede desempeñarse como marcador central. En conclusión, estará disponible ante cualquier imprevisto, representando una alternativa ideal para el DT millonario.