Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Nadie lo esperaba: Alberto Fernández habló de fútbol y se refirió a Marcelo Gallardo

Hace algunas horas, el Presidente de la Nación brindó una entrevista para la televisión brasileña y sorprendió a todos al mencionar al Muñeco.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate Instagram/Alberto Fernández Instagram

Durante los últimos seis meses, Marcelo Gallardo estuvo en boca de todos. Es que luego de protagonizar un exitoso ciclo al frente de River, dijo basta y dio un paso al costado. Pero sin lugar a dudas, su legado quedará por siempre en la historia del fútbol. Por lo tanto, su nombre no tarda en aparecer en el día a día, y esta vez fue Alberto Fernández quien se acordó de él ¡Mirá qué dijo!

Aunque dejó de ser el técnico de River hace un par de meses, Marcelo Gallardo sigue muy presente entre los futboleros. Esto quedó en evidencia en la última semana, cuando fue invitado para dirigir el Riyadh Season Team, en un compromiso amistoso contra PSG. De esta manera, volvió a dirigir tras su paso por el Millo, en un cruce que podría quedar en la historia por ser el último Messi-Cristiano.

Sin embargo, hace un par de horas volvió a ser noticia, esta vez por estar en boca del Presidente de la Nación Argentina. Resulta que en la antesala de la cumbre de la CELAC, Alberto Fernández brindó una entrevista para la televisión brasileña. Como era de esperar, no dejó tema sin tocar, y el fútbol se hizo presente en la conversación.

“Hay una ética representada por José Pékerman, Lionel Scaloni y Marcelo Gallardo. Técnicos extraordinarios que quieren que sus equipos jueguen bien al fútbol. Yo a eso lo rescato mucho”, explicó Alberto Fernández, luego de referirse a la conquista de la Selección Argentina en Qatar. De esta manera, no dudó en destacar al Muñeco en el éxito que cosechó el fútbol argentino en los últimos años.

¿Cuál será el futuro de Marcelo Gallardo?

Aunque los seguidores riverplatenses pudieron disfrutar de su presencia en el amistoso entre el Riyadh Season Team y PSG, tendrán que esperar para volver a ver a Marcelo Gallardo en acción. Es que por el momento, no eligió un nuevo destino para dirigir. Y aunque los rumores están a la orden del día, se tomaría algunos meses para tomar una determinación.