Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El jugador de River que Demichelis no tendrá en cuenta y se va a Colón

Se terminó de llegar a un acuerdo en las últimas horas.

River

Al mercado de pases le quedan solo algunos días más antes de que comience la Liga Profesional. En el caso de River el mercado de pases parece estar cerrado para el rubro de incorporaciones, pero en el caso de salidas hay hombres que no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis que deben buscar nuevo rumbo, y uno ya se marchó a Colón de Santa Fe.

Se trata de Tomás Galván, volante ofensivo de 22 años que debutó de la mano de Marcelo Gallardo en el Millonario pero que durante el 2022 estuvo a préstamo en Defensa y Justicia. Se pensaba que luego de este periodo donde sumó rodaje regresaría para ser tenido en cuenta como una opción más, aunque finalmente no fue así.

Durante los últimos días fue sondeado por Newells y Colón de Santa Fe y finalmente el Sabalero logró quedarse con el mediocampista a préstamo por un año con cargo y con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% del pase, un monto más elevado de otros préstamos que suele realizar River. Además no habrá cláusula de repesca.

De esta manera Galván tendrá la chance de sumarse a un club que se está rearmando luego de la salida de varias figuras que se venían destacando y mucho en el fútbol argentino como fueron Rodrigo Aliendro, hoy en River, Cristian Bernardi y el Pulga Rodríguez, por lo que se estima que el joven de 22 años tendrá espacio para mostrarse.

¿Qué va a pasar con Fontana?

Mientras tanto River está terminando de definir el futuro de otros jugadores que aún no consiguieron club como es el caso de Agustín Fontana, quien también estuvo el último año en Defensa y Justicia y no demostró estar a la altura como para regresar y ser tenido en cuenta. En las próximas horas se terminará de definir el destino del atacante.