Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El gran refuerzo que quiere Demichelis para este semestre en River

El entrenador Millonario sigue trabajando para encontrar la mejor versión de su equipo.

River
Fuente: River Plate

River terminó la pretemporada donde el saldo fue positivo por donde se lo mire en este proceso donde Martín Demichelis está buscando ponerle su impronta al equipo y que los jugadores adopten su idea. En cuanto al mercado de pases se sumaron tres caras nuevas mientras que se espera que en las próximas horas llegue Salomón Rondón.

Más allá de que el Millonario se ha reforzado, Micho quiere lograr que uno de sus mejores refuerzos sea un jugador en el que ve grandes condiciones pero que hoy en día no está mostrando su mejor versión y es por eso que quiere trabajar para lograr que vuelva a ganar confianza, lo que en su momento lo puso en el radar de la Selección Argentina.

Demichelis quiere recuperar a como dé lugar a Santiago Simón. El volante que debutó de la mano de Marcelo Gallardo y que se había convertido en titular hace tiempo que viene en un bajón futbolístico y hoy en día parece bastante relegado teniendo en cuenta que por delante tiene a nombres como Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro e incluso José Paradela.

En su momento Gallardo había elogiado y mucho el buen pie de Simón, asegurando que “cuando tiraba un pase la pelota no se despegaba del piso”, y también lo demostró lanzando centros muy precisos que terminaron en goles. Esa versión que se vio en finales del 2021 prácticamente desapareció en buena parte del 2022.

Por esto Demichelis considera que al ser un chico muy joven y con grandes capacidades técnicas es un diamante en bruto a explotar y quiere que este primer semestre del 2023 sea el punto de partida para ver al mejor Simón. Será cuestión de tiempo para ver si finalmente el volante logra superar esta barrera o sigue estancado como hasta ahora.