Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: las primeras indicaciones de Martín Demichelis para Enzo Díaz en pleno amistoso

Mientras el Millonario enfrentaba a Racing de Montevideo en el River Camp, el DT protagonizó una extensa charla con su nuevo refuerzo.

River
Fuente: River Plate

En la mañana del domingo, River finalizó su pretemporada. Fue con victoria por 3 a 1 ante Racing de Montevideo, en un amistoso que sirvió para ultimar detalles de cara al arranque del torneo. En el banco de suplentes estuvo presente Enzo Díaz, a horas de firmar su vínculo con el Millo. Es por ello que Martín Demichelis no perdió el tiempo, y le comunicó sus primeras indicaciones.

Durante la última semana, hubo mucha acción en el mundo River. Es que después de un andar perfecto en Miami, el plantel regresó al país con el objetivo de prepararse para la Liga Profesional. En paralelo, la dirigencia también se mostró activa, ya que después de cerrar algunas cuestiones contractuales, confirmó la incorporación de Enzo Díaz.

Como era de esperar, no formó parte del último partido amistoso de la pretemporada, cuando River enfrentó a Racing de Montevideo. Pero si lo disfrutó en primera fila, ya que estuvo en el banco de suplentes junto al resto de sus compañeros. Allí, Martín Demichelis se tomó algunos minutos para explicarle algunas cuestiones técnicas.

De esta manera, Micho no pierde el tiempo y le brindó sus primeras indicaciones al tercer refuerzo de su ciclo. Es importante aclarar que no solo lo utilizaría en su posición natural, sino que también lo piensa como una alternativa en la zaga central ante cualquier imprevisto. En conclusión, el DT contará con una variante de primer nivel, que le vendrá como anillo al dedo para la exigente competencia que se viene.

El mensaje de Enzo Díaz

Quiero desearles lo mejor y mandarle un saludo a los hinchas. El éxito mío será el éxito de todos. Trabajaremos para cumplir todos los objetivos. Vamos con todo”, expresó Enzo Díaz luego de firmar su contrato. Evidentemente, tanto los hinchas como el propio jugador se muestran ilusionados, y esperan compartir varias alegrías en esta nueva etapa.