Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Las sentidas palabras de Matías Kranevitter al hablar sobre su recuperación

El Colo dijo presente en el River Camp para alentar a sus compañeros ante Racing de Montevideo.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

El cierre de 2022 para River fue bastante triste por la lesión de Matías Kranevitter. Luego de una dura patada de un jugador de Unión La Calera, la alegría por su regreso quedó empañada. En un principio no parecía ser demasiado grave, pero los estudios determinaron fractura de tobillo y por ende varios meses afuera de la cancha. Hoy, tras el amistoso contra Racing de Montevideo, el volante dialogó con la prensa. Allí tuvo unas sentidas palabras al hablar sobre su recuperación.

Matías Kranevitter se había sumado hace pocos días al club y estaba transitando su debut cuando se vio obligado a pasar por el quirófano. De esta manera, casi que a iniciar de cero. Pero, esta mañana, dijo presente en el River Camp para acompañar al plantel en el último amistoso de pretemporada. Aún con la bota inmovilizadora más las muletas, se mostró con la mejor de las voluntades.

Krane se mostró muy optimista en cuanto a su recuperación y llevó tranquilidad a los hinchas: “Estoy en una instancia buena de la rehabilitación. Pasó casi un mes de la lesión. Pasó rapidísimo, con muchas ganas y metiéndole para volver. Los estudios que hicieron salieron bien, me quedan unos días con la bota y después arrancar a caminar de a poco“.

“Este es mi lugar en el mundo, lo que pasó lo dejo de lado, soy afortunado de estar en este lugar. Mi sueño era volver a vestir esta camiseta y estoy bien. Va acelerada la cuestión del tobillo, lo tengo increíble y se me curó rapidísimo. Ya está desinflamado, pero con los médicos estimamos que las cosas vayan muy bien”, fueron las sentidas palabras del Colo.

Por último, se dio un minuto para analizar la pretemporada en Estados Unidos y lo que se viene: “Los veo bien a los chicos, están trabajando a full. Con humildad y un cuerpo técnico que trabaja muy bien. Tenemos un plantel competitivo, mucha gente que quiere trabajar, ojalá que arranquemos bien el torneo. Hay que seguir por este camino porque este escudo merece seguir sumando estrellas”.