Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Él sabe”: Milton Casco se sinceró y habló de la llegada de Enzo Díaz

El lateral marcó el 1-0 frente a Racing de Montevideo, jugó un muy buen partido y luego tuvo palabras para el tercer refuerzo.

Milton Casco
Fuente: Captura ESPN / River Plate

Una de los indicios claro Martín Demichelis en este nuevo River es fortalecer aún más la competencia interna. Que ningún jugador piense que por haber sido titular con Marcelo Gallardo tiene el lugar asegurado, sino todo lo contrario. Y ya llegaron nombres en puestos claves como Enzo Díaz y peleará por la chance con Milton Casco. Justamente, este último, habló de la reciente llegada y contó cómo fue la bienvenida para el ex Talleres. “Él sabe”

Cada uno de los integrantes del plantel arrancó con crédito cero y deberán ir sumando para tener oportunidades. A medida que transcurran las prácticas, los amistosos y los partidos oficiales. Eso siempre estuvo en claro y ahora más porque llegan las incorporaciones. Por eso, Milton Casco no quiere bajar los brazos en ningún momento. Pero no será fácil.

Se bajó el telón de la pretemporada y en River ya se piensa en el debut del próximo sábado ante Central Córdoba. Y la realidad es que podría ser con una tercera cara nueva entre los convocados: Enzo Díaz. El lateral firmó su contrato en el día de ayer. Inmediatamente se puso a las órdenes de Demichelis después de una larga novela con Talleres. Y así comenzará a ponerse a punto desde lo físico para estar listo cuanto antes.

Enzo llega para ser una alternativa más en el lateral izquierdo, donde ya están Casco y Elías Gómez (podría irse a Racing). Y quien se pronunció primero públicamente sobre la llegada de Díaz fue Casco y totalmente sincero le tiró flores. “Ya hablé con Enzo es un gran jugador y estoy contento de que haya venido para sumar su granito de arena. Le deseo lo mejor y él sabe que puede contar con todos nosotros como grupo“, dijo post amistoso con Racing de Montevideo.

Por otra parte, Milton también realizó un balance de la pretemporada a nivel personal y grupal: “Hicimos una buena pretemporada, un muy buen trabajo. Hay que seguir buscando la forma que quiere Demichelis. A veces juego más por dentro, otras veces por fuera, pero me voy acoplando a lo que me pida el DT. Trato de darle soluciones todo el tiempo a mis compañeros, hicimos un buen partido y redondeamos una gran pretemporada”.