Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorprendió a todos: el detalle de Pablo Solari en el amistoso contra Racing de Montevideo

El Pibe jugó los segundos 45 minutos del ultimo amistoso de preparación y los hinchas se percataron de una particularidad.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Este domingo por la mañana, River disputó el último amistoso de pretemporada. Lo hizo frente a Racing de Montevideo en el predio de Ezeiza. El elenco de Martín Demichelis venció 3-1 y terminó redondeando un gran partido. Pero, lo más llamativo sucedió con un nombre en cuestión. Porque hubo un detalle de Pablo Solari que sorprendió a todos los hinchas y fue viral.

Es sabido. Martín Demichelis lo va a necesitar mucho. Aporta el desequilibrio que no muchos tienen en el plantel. Y si consigue salir rápido del bache en el que se encuentra y recuperar la peligrosidad en el área rival, será sin dudas uno de los goleadores del plantel. Ese es Pablo Solari, quien jugó la mayoría de los amistosos de River en la pretemporada, pero aún no termina de despegar.

Solari se perfila para ser titular en el debut ante Central Córdoba el próximo sábado en Santiago del Estero. Sin embargo, no podrá relajarse ni un segundo. Porque la competencia interna está cada vez más fortalecida y hay otros futbolistas que piden pista. Hoy, el extremo disputó los segundos 45 minutos del amistoso matutino ante Racing de Montevideo.

Lamentablemente, no logró desnivelar demasiado. Por eso lo más interesante en torno a su figura no fue por lo que hizo con la pelota en los pies. Los hinchas no pasan nada por inadvertido. Y los que sintonizaron el partido a través de la plataforma Star+ se sorprendieron al notar que Solari saltó a la cancha con otro número en su camiseta.

La captura de uno de los fanáticos muestra que lució el 36 en la espalda y no el 16 que utiliza desde que llegó a River hace seis meses. Todavía no se conoció el número que llevará el tercer refuerzo Enzo Díaz, quien ya estuvo entrenando, ni Salomón Rondón que está al caer. ¿Habrá cambiado para dejárselo a alguno de ellos o solo fue cosa de un encuentro?