Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: River ganó 3-1 ante Racing de Montevideo y así terminó la pretemporada

El Millonario disputó su último encuentro de preparación.

Milton Casco
Fuente: River Plate

River venció a Racing de Montevideo por 3-1, en el último amistoso de pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional. Los goles fueron de Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini. El partido se disputó en el predio de Ezeiza a puertas cerradas. Martín Demichelis dispuso un equipo para cada tiempo, tal como hizo ante Unión La Calera. El árbitro fue Nicolás Ramírez. Mirá el video:

El partido comenzó con bastante dinamismo. Y luego de dos avisos llegando libre por la derecha, uno al palo y otro contenido por el arquero rival, la tercera fue la vencida. Milton Casco no dejó de proyectarse y consiguió poner el 1-0 de River frente a Racing de Montevideo en el amistoso informal en Ezeiza. Cambio de frente preciso de Tomás Castro Ponce y definición exacta.

Para el segundo tiempo, el DT cambió a todo el equipo y dispuso el ingreso de, entre otros, Miguel Borja. 13 minutos le bastaron al colombiano para decir presente en las redes y volver a poner en ventaja a River, luego de que Racing lo empatara por intermedio de Rey. Desborde de Elías Gómez, control de pecho y definición del goleador.

Sin dejarle reacción al rival, el conjunto local pisó el acelerador y marcó el 3-1. Dos cabezazos en el área y apareció Bruno Zuculini en la puerta del área chica para colocarla con la testa al segundo palo. De esta manera, el conjunto de Demichelis cerró una buena pretemporada y con resultados que dan a imaginar lo que será este River.

La formación de River ante Racing

Para encarar este amistoso, Demichelis apostó a una formación con varios nombres. Un mix entre “titulares” y “suplentes”. El elenco que arrancó fue: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Tomás Castro Ponce; Santiago Simón, Lucas Beltrán y José Paradela.