Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No te lo pierdas: el impresionante cambio de José Paradela que ilusiona a los hinchas de River

El mediocampista despertó la atención de las redes sociales gracias a su cambio físico.

José Paradela
Fuente: Instagram José Paradela

José Paradela es uno de los nombres que genera división entre los hinchas de River. Resulta que su paso por el club hasta ahora ha tenido constantes altibajos, y ha estado muy por debajo de las expectativas. Sin embargo, y con las energías y la confianza renovadas, el mediocampista apunta a tener un buen 2023. Y según se vio, ha tenido un cambio radical en estas últimas semanas.

En su momento, Marcelo Gallardo depositó toda su confianza en él, y los hinchas se llenaron de ilusión. Sus grandes rendimientos en Gimnasia y su parecido con Nacho Fernández hicieron que los riverplatenses posen todas sus miradas sobre el hoy hombre de 24 años. Sin embargo, las cosas no salieron según lo esperado.

Resulta que, pese a haber tenido varias actuaciones buenas, sus desempeños a nivel general han sido flojos. Y si bien su continuidad de cara a la nueva temporada estuvo en duda durante las últimas semanas, Martín Demichelis le dio su voto de confianza. Tal es así que, de no mediar nada extraño, José continuará en River de cara a 2023.

Y el gran objetivo del volante será, como no podía ser de otra manera, mejorar su nivel. Y todo parece indicar que hasta el momento, está encaminado para hacerlo. Resulta que no solamente impresionó al cuerpo técnico en los entrenamientos, sino que, además, ha tenido un llamativo cambio en el aspecto físico. ¿De qué se trata?

Mediante las redes sociales se hizo viral una imagen de José Paradela entrenando. Y lo curioso es que se lo ve más “armado” desde lo físico a comparación de cómo estaba antes. Evidentemente, el propio jugador tiene como meta afianzarse en River, y está haciendo todo lo posible para conseguirlo. Ahora, la cantidad de minutos que pueda llegar a tener dependerá de Martín Demichelis.