Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“El 19 de enero”: Marcelo Gallardo volverá a dirigir y tendrá como rival al PSG de Lionel Messi

El Muñeco volverá a estar a cargo de un equipo y se dará el gusto de dirigir a una estrella internacional.

Gallardo
Fuente: River Plate

En los primeros días del 2023 se produjo una bomba inesperada para los hinchas de River. A razón de que Marcelo Gallardo anunció de manera pública que volverá a dirigir un equipo. “El 19 de enero”, expresó el DT en un video que fue difundido en las redes sociales y en el cual asegura que enfrentará al PSG de Lionel Messi. ¿Se mudó a la liga de Francia?

Vuelve el Muñeco

Tras su salida de River, Marcelo Gallardo en la tarde de este jueves 5 de enero anunció que volverá a estar al mando de un equipo. Sin embargo, se trata de algo que se dará en una sola oportunidad y que es posible gracias a los petrodólares que existen en Medio Oriente. Porque el entrenador prestará sus servicios para afrontar un encuentro amistoso.

Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr contra el Paris Saint Germain. Abrazo, nos vemos pronto”, manifestó en un video que fue difundido por Turki Alalshikh en las redes sociales. Este partido permitirá que se vuelvan a cruzar Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Hay que recordar que el astro portugués hace unos días fue presentado de manera oficial en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Una operación que fue posible gracias al oneroso salario que cobrará por temporada. Debido a que le pagarán 200 millones de euros. Por otro lado, el Muñeco se volverá a encontrar con el Pity Martínez, quien podría regresar al Millonario a finales del 2023.

¿Tiene ofertas formales?

El presente de Marcelo Gallardo señala que se encuentra descansando y disfrutando de su tiempo libre con su familia y seres queridos. Por otro lado, su perfil profesional es muy atractivo por lo hecho en River. Tras el Mundial de Qatar, su nombre sonó para la Selección de Brasil. No obstante, el rumor no volvió a recorrer los portales y las redes sociales.