Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Es oficial! Claudio Echeverri firmó su primer contrato con River

El atacante que hoy cumple 17 años estampó su firma en el contrato y desató la felicidad de los seguidores riverplatenses,

Claudio Echeverri
FUENTE: River Plate Twitter

A muy temprana edad, Claudio Echeverri llamó la atención de la gente de River. Es que sus goles se viralizaron en las redes sociales, y pusieron en manifiesto su innegable talento. Pero lo que comenzó como una promesa finalmente se convirtió en una realidad. Ya que esta tarde, el Diablito firmó su primer contrato con el Millonario ¡Felicitaciones!

Hace un par de años, las jugadas de Claudio Echeverri coparon por completo las redes sociales. Es por eso que antes de debutar con la Reserva de River, contaba con una buena cantidad de fanáticos que anhelaban su gran salto al primer equipo. Y aunque Martín Demichelis no lo apuraría y lo llevaría con calma, el atacante dio un gran paso para cumplir su sueño.

Resulta que después de recibir el 2023, la dirigencia de River le dio un regalo de cumpleaños al Diablito. Este martes por la tarde, Matías Patanian y Eduardo Barrionuevo se reunieron con Claudio Echeverri, en lo que fue la firma de su primer contrato profesional. En consecuencia, los hinchas estallaron de alegría en las redes.

De esta manera, el atacante que hoy cumplió 17 años estará vinculado a River hasta diciembre de 2025. Y solo dejará Núñez en caso de que un equipo haga uso de su cláusula de rescisión, abonando 25 millones de euros. Dicha suma no sería fija, ya que aumentaría a 30 millones si se efectúa durante los últimos 30 días de cada mercado de pases.

Se acerca el momento de Claudio Echeverri

Cabe recordar que el Diablito también se encuentra en los planes de la Selección Argentina. Ya que viene siendo una fija en las convocatorias de Pablo Aimar para la Sub 17. En conclusión, considerando su acelerado crecimiento futbolístico, cada vez falta menos para que Claudio Echeverri comience a brillar ante la ovación de todo el Monumental.