Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Golpe bajo: en Portugal aseguran que Benfica se cansó y sancionará a Enzo Fernández

Hace un par de horas, se reveló que la dirigencia de Las Águilas tomaría una sólida determinación con el volante argentino.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Tras una Copa del Mundo de ensueño, Enzo Fernández vivió dos semanas plagadas de estrés. Resulta que Chelsea pisó el acelerador por sus servicios, y estaría dispuesto a cerrar una transferencia que pasará a la historia. Sin embargo, el interés del conjunto inglés no es lo único que mantiene alerta al volante. Resulta que desde Benfica le habrían dado un ultimátum y podrían sancionarlo ¿Qué pasó?

Evidentemente, el 2022 de Enzo Fernández fue una completa locura. Es que después de brillar con la camiseta de River, se transformó en el principal objetivo de los gigantes del viejo continente. Y pese a los constantes sondeos de Real Madrid, fue el Benfica quien ganó la disputa y se quedó con el pase del talentoso volante surgido en las inferiores del Millonario.

Sin embargo, su paso por las Águilas estaría próximo a llegar a su fin. Resulta que después del tremendo Mundial que disputó Enzo, aparecieron en escena los dirigentes del Chelsea, con la clara intención de protagonizar la transferencia más importante del mercado de pases. En este contexto, el ex River prefirió tomarse un descanso y pasar las fiestas junto a los suyos.

Pero desde Portugal aseguran que Benfica no le habría otorgado el permiso para que viaje a la Argentina, lo que habría desatado la sorpresa de los fanáticos en las redes. Según revelaron los medios europeos, la dirigencia de Las Águilas le dio un ultimátum a Enzo Fernández y le pidió que regrese cuanto antes, amenazando con imponerle una sanción.

El futuro de Enzo Fernández

En definitiva, el volante estaría viajando a Portugal para sumarse al resto de sus compañeros. Pero no desarmaría las valijas, ya que habría llegado a un acuerdo con el Chelsea, el cual se haría oficial en los siguientes días. De esta manera, la joya surgida en las inferiores riverplatenses daría otro paso agigantado en su carrera, luego de tocar el cielo con la manos con la Albiceleste.