Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Nadie lo notó! Rodrigo Aliendro y un cambio que pasó desapercibido entre los hinchas de River

El mediocampista hizo un cambio que pasó inadvertido por los riverplatenses. ¿De qué se trata?

Rodrigo Aliendro
Fuente: River Plate

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina, y es tiempo de definiciones en River. Tal es así que en vistas al 2023, el plantel ya lleva un largo tiempo entrenándose bajo las órdenes de Martín Demichelis. Sin embargo, no todas esas definiciones refieren a lo futbolístico, sino que hay algunas que exceden a ello. Y en las últimas horas, Rodrigo Aliendro fue protagonista de un sorpresivo cambio.

El mediocampista viene de un 2022 un tanto accidentado, y ahora quiere recuperar terreno. Luego de un buen inicio en el club, el ex Colón sufrió una muy dura lesión en su cara, la cual lo alejó de los terrenos de juego durante un tiempo prolongado. Sin embargo, ya habiéndose recuperado de la misma, es tiempo de volver a la acción.

Tal es así que el pasado jueves, el Aliendro tuvo rodaje en el amistoso frente a Unión La Calera. Pese a haber empezado desde el banco, la temprana lesión de Matías Kranevitter hizo que Demichelis lo enviase al terreno de juego. Y si bien para muchos pasó desapercibido, el volante sacó a la luz un cambio que llamó la atención de los hinchas.

Resulta que durante 2022, Rodrigo utilizó la camiseta número 27. Sin embargo, en dicho partido, el ex Colón lució el dorsal 29, el cual usó en sus anteriores equipos y le pertenecía a Elías Gómez. Es por eso que, a partir de ahora, el mediocampista tendrá un cambio de número al igual que el lateral, quien empezará a usar el 30.

Para muchos, el cambio de camisetas pasó desapercibido, aunque hubo quienes lo notaron e hicieron eco de ello. Rodrigo Aliendro ya está listo para una nueva temporada, y buscará tener el rodaje que no pudo tener en el último semestre. Sin embargo, no será tarea sencilla, ya que deberá pelear el puesto con algunas figuras.