Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El cambio que tuvo el entrenamiento de River y sorprendió a todos los hinchas

El Millonario volvió a entrenarse, aunque lo hizo con una peculiaridad que llamó la atención.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Pese a que la primera parte de la pretemporada en San Luis haya llegado a su fin, River sigue trabajando. Este lunes, y luego de haber tenido descanso por las fiestas, el plantel volvió a reunirse con Martín Demichelis para darle continuidad a los trabajos. Sin embargo, hubo una peculiaridad del entrenamiento que llamó la atención de todos los hinchas. ¿De qué se trata?

Con el 2023 a la vuelta de la esquina, no hay tiempo de relajación para el Millonario. Micho quiere llegar de la mejor manera a la segunda parte de la pretemporada, por lo que las prácticas siguen teniendo lugar pese al clima festivo. Tal es así que este 26 de diciembre, los jugadores dejaron atrás el receso y volvieron a trabajar con el cuerpo técnico.

No obstante, hubo una peculiaridad que llamó la atención de muchos y, por supuesto, no pasó inadvertida. Resulta que, tras la pretemporada en San Luis, River volvió a entrenarse, aunque no lo hizo en el Camp como es habitual. Caso contrario, lo hizo en el predio que tiene AFA, y donde trabaja la Selección Argentina. Pero, ¿a qué se debe este cambio?

Resulta que las canchas del River Camp están inmersas en un proceso de resembrado y reacondicionamiento, por lo que todavía no están en óptimas condiciones. Por ende, desde el club elevaron un pedido para utilizar el predio de AFA, el cual fue aceptado. Es por eso que este lunes, el plantel de Martín Demichelis trabajó donde lo suele hacer el campeón del mundo.

Mientras tanto, una de las grandes novedades es que el entrenamiento contó con la presencia de Nacho Fernández. Desde la oficialización de su llegada, el mediocampista no había sido parte de ninguna práctica. Sin embargo, este lunes volvió a ponerse la ropa del club y realizó los trabajos junto al resto del grupo.

River
Fuente: River Plate