Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los hinchas de River se percataron de un gran gesto de José Paradela con Nacho Fernández

A horas de que se anuncie el regreso más esperado, los fanáticos se percataron de un detalle durante el entrenamiento del Millonario.

River
FUENTE: Instagram José Paradela/Instagram Nacho Fernández

Después de mucho insistir, a los fanáticos de River se les cumplirá un deseo. Ya que la dirigencia se movió rápido en el mercado de pases y arregló la vuelta de Nacho Fernández. Pero mientras que todos esperan por el anuncio oficial, las redes estallaron por un particular detalle. Resulta que la gente del Millo se percató de un gran gesto de José Paradela con el ahora ex Atlético Mineiro.

Mientras que todas las miradas estaban puestas en la Copa del Mundo, Jorge Brito y Enzo Francescoli se comunicaron con la dirigencia de Atlético Mineiro. Es que después de la salida de Marcelo Gallardo, buscaban darle una alegría a los hinchas, arreglando el regreso de Nacho Fernández. Y después de las charlas con la dirigencia del Galo, habrían conseguido el ansiado objetivo.

En consecuencia, este miércoles Nacho Fernández se realizó la revisión médica y estampó su firma en el contrato. Aunque todavía resta la confirmación oficial, que seguramente será anunciada en las próximas horas. No obstante, en la previa de la gran noticia que darán las redes de River, los hinchas se percataron de un detalle en los entrenamientos.

Resulta que José Paradela cambió de dorsal, dejándole la 26 libre a Nacho Fernández. De esta manera, tan solo resta la confirmación de la dirigencia del Millonario para que los seguidores riverplatenses le den la bienvenida a un jugador que supo ganarse el cariño de todos ¡Tremenda incorporación para Martín Demichelis!

Una nueva prueba para Nacho Fernández

Después de dejar su marca en la historia de River, Nacho Fernández decidió afrontar un nuevo desafío en el fútbol brasileño. Es por eso que a principios de 2021, firmó su vínculo con Atlético Mineiro. De más está decir que no le fue mal durante su estadía en el Galo, ya que se consagró en tres oportunidades, siendo una de las grandes figuras del equipo.