Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Martín Demichelis lo relega? La figura de River que podría perder terreno

El flamante entrenador podría realizar varias modificaciones de acuerdo a los refuerzos que sume para 2023.

River
Fuente: River Plate

Martín Demichelis ya arrancó con la reestructuración del plantel de River de cara al 2023. Allí Enzo Francescoli junto a Jorge Brito trabajarán de lleno en el mercado de pases para volver a luchar por el objetivo: la Copa Libertadores. Y de acuerdo a esto surgirían varias modificaciones en el once titular donde una figura del equipo podría perder terreno.

Hace siete días, Martín Demichelis trabaja de lleno en la pretemporada de River. Con un total de 30 futbolistas comenzó a barajar distintas opciones en el equipo. Tal es así que planea varios esquemas tácticos y dependiendo los rivales, nombres importantes quedarían relegados. Y aparecerían algunos que sorprenden a los hinchas.

En consecuencia, de todo esto, Demichelis tiene un gran dilema en River. Es que ahora Enzo Pérez, con la reciente llegada de Matías Kranevitter, podría perder la titularidad en el mediocampo. El mendocino es pieza clave desde hace un largo tiempo y hoy es el capitán del equipo. Pero, según lo que crea conveniente el DT seguirá en el once.

Si bien Enzo fue el volante central titular de River desde que llegó en el 2017, ahora Demichelis le encontró una importante competencia. El flamante entrenador buscará poner a punto a Kranevitter que regresa tras su paso en México. Y buscará de que retome el rodaje que tanto necesita y se reencuentre con su mejor nivel posible.

Hasta el momento nada está confirmado, pero las chances son claras. Demichelis ya probó un nuevo cambio de esquema en River, en el que tanto Pérez como Kranevitter podrían formar parte del once inicia. El DT comenzó a mover el tablero y practicó con un 3-1-3-3, donde Krane podría ubicarse como 5 y Enzo un poco más adelantado o inversamente.

Enzo Pérez
Fuente: Instagram Enzo Pérez