Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A horas de la gran final: el emotivo posteo de Julián Álvarez con la Selección Argentina

El delantero del combinado nacional palpita las horas previas a la gran definición en Qatar.

Julián Álvarez
FUENTE: River Plate Twitter

Sin lugar a dudas, Julián Álvarez se convirtió en una de las grandes revelaciones del Mundial. Con sus grandes actuaciones y sus goles ayudó a la Selección Argentina para llegar a una nueva final del la Copa después de 8 años. Este domingo se vivirá la gran final ante Francia y el exdelantero de River compartió un emotivo posteo en sus redes sociales.

Julián Álvarez cerró un partido perfecto ante Croacia. Con su presión desgastó a los defensores rivales y fue de las figuras destacadas en el triunfo de la Selección Argentina. Algo que viene sucediendo desde que arrancó la competencia. Tal es así que a base de su gran rendimiento en esta competición, consiguió sacarle el puesto a Lautaro Martínez que parecía inamovible del once titular de Lionel Scaloni.

Hasta el momento, Julián tiene cuatro goles en su primera experiencia mundialista. Anotó un gol contra Polonia en la tercera fecha de la fase de grupos y uno contra Australia en octavos. Frente a Croacia sumó dos tantos más, el primero con una corrida memorable desde mitad de cancha hasta el área rival y en ese trayecto nadie se la pudo sacar.

El segundo gol y el definitivo del compromiso de semis vino después de un ingenio de Lionel Messi. Entre Julián y el capitán son los goleadores de Argentina en este Copa. Después de sus dos tantos ante los croatas, el ex River se metió en el top histórico de los 10 máximos goleadores argentinos en Mundiales y ya palpita lo que será la gran final.

Siguiendo el hilo de todos los jugadores de la Selección, Julián publicó en su cuenta de Instagram una imagen de todo el plantel unido. “Último pasito, TODOS JUNTOS!  Muchas gracias!” con un emoji de alegría y la bandera de Argentina. Emotivo posteo pensando en lo que será la finalísima frente al elenco que tiene como figura como Kylian Mbappé.