Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras su firma con River: Matías Kranevitter le mandó un mensaje a los fanáticos

Después de convertirse en el primer refuerzo del ciclo Demichelis, el volante se expresó vía Instagram.

Matías Kranevitter
FUENTE: Matías Kranevitter Instagram

Aunque todos los focos se encuentran puestos en la definición de la Copa del Mundo, River sigue con su pretemporada. Y Martín Demichelis ya recibió la primera gran noticia, ya que hace un par de días la dirigencia cerró el arribo de Matías Kranevitter. Es por ello que tras estampar su firma en el contrato, el volante le habló directamente a los fanáticos del Millo.

Tras un 2022 pálido desde lo futbolístico, Jorge Brito y Enzo Francescoli empezaron a buscar alternativas en el mercado de transferencias. Y antes de posar su atención en las joyas del fútbol argentino, los dirigentes intentaron repatriar a los jugadores que supieron brillar con la banda cruzada en el pecho. En este contexto, no dudaron y se comunicaron con Rayados de Monterrey.

Resulta que después de ocho años en el exterior, Matías Kranevitter consideró que era un buen momento para regresar a la Argentina. En consecuencia, no dio muchas vueltas al momento de contestar la propuesta de River, la cual lo ligaba al Club hasta diciembre de 2025. Por lo tanto, pidió permiso a la dirigencia de Rayados y partió rumbo a Núñez.

Allí firmó su contrato con River, y rápidamente se puso a disposición de Martín Demichelis para comenzar la pretemporada. Después de sus primeros entrenamientos, decidió comunicarse con los fanáticos de River: “Muy emocionante para mí estar acá. Agradezco a todos lo que hicieron posible mi vuelta. Que sea un gran 2023. Gracias”, expresó el Colo vía Instagram.

El importante rol de Matías Kranevitter

Sin dudas, el arribo de Matías Kranevitter buscará solucionar los problemas en el mediocampo millonario. Cabe recordar que durante el 2022, Enzo Pérez sufrió por su soledad en la zona media, por lo que la llegada del tucumano le servirá como tanque de oxígeno. En definitiva, Martín Demichelis será el encargado de aceitar un mediocampo que pinta para grandes cosas.