Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ante su posible vuelta: cómo le fue a Matías Kranevitter en Rayados

Este lunes, el mediocampista abandonó la concentración del conjunto mexicano para emprender viaje a la Argentina.

Matías Kranevitter
FUENTE: Instagram Matías Kranevitter

Este lunes, los fanáticos de River recibieron una noticia que detonó por completo las redes. Resulta que se conoció que Matías Kranevitter abandonó la pretemporada de Rayados con un claro objetivo: regresar a la Argentina. En consecuencia, su nombre no tardó en sonar en los pasillos del Monumental, y por eso te contamos cómo le fue en su paso por el fútbol mexicano.

Después de brillar en River, las expectativas por Matías Kranevitter eran enormes. Tal es así que muchos lo consideraban como el reemplazante natural de Javier Mascherano en la Selección Argentina. Sin embargo, su carrera estuvo lejos de lo pronosticado por los hinchas, y lamentablemente para todos, nunca consiguió hacerse un lugar en el viejo continente.

Por lo tanto, luego de pasar sin pena ni gloria por Atlético Madrid, Sevilla y Zenit, arribó al fútbol de México. Allí vistió la casaca de Rayados de Monterrey, en donde encontró la regularidad que estaba buscando. Jugó más de 100 partidos y de a poco se fue convirtiendo en una pieza clave en el mediocampo, aunque seguía lejos del nivel que mostró en River.

Pero a pesar de sus altibajos, en Núñez lo recibirían con los brazos abiertos. Es importante aclarar que Kranevitter pidió abandonar la concentración de Rayados por un problema personal, y que buscaría volver a asentarse en Argentina. Por lo tanto, los fanáticos de River se ilusionan con que la dirigencia millonaria haga un esfuerzo y así se complete uno de los regresos más esperados.

La palabra de Matías Kranevitter

Antes de subirse al avión que lo traería a la Argentina, Matías Kranevitter rompió el silencio y habló sobre su posible regreso a River:  “Tengo permisos personales nada más por el club, así que si pasa algo se van a enterar. El club sabe mi decisión y yo ya he hablado con ellos”, expresó el volante, dejando entrever que el desenlace de esta novela se conocerá en los próximos días.