Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es claro”: Javier Pinola reveló cuáles serán los objetivos de River en 2023

El defensor anunció cuáles serán las principales metas del Millonario en la nueva temporada.

Javier Pinola
@RiverPlate

La nueva era de River está oficialmente en marcha, y la ilusión en Núñez ya está presente. A la espera del inicio de la pretemporada, ya se conoce en detalle cómo estará confeccionado el nuevo cuerpo técnico, el cual tendrá a Martín Demichelis. Y uno de los participantes del mismo es Javier Pinola, quien no dudó y contó cuáles son los objetivos de cara a 2023: “Es claro”.

Tras la salida de Marcelo Gallardo, muchas fueron las especulaciones acerca del nuevo DT. Sin embargo, la realidad es que el que terminó siendo elegido siempre apareció como la alternativa principal para el Millonario. Y habiendo pasado incluso la asunción oficial y su consecuente presentación del cuerpo técnico, es momento de los preparativos.

Pero mientras se terminan de ultimar detalles para el inicio de la pretemporada, Javier Pinola dio más detalles acerca de este nuevo ciclo. No obstante, antes de ello contó detalles acerca de su vínculo con Micho. “Tenemos contacto desde hace mucho tiempo, cuando los dos jugábamos en Alemania. Él supo que con Germán estábamos haciendo el curso de técnico acá en Argentina y empezamos a acercar partes”, comentó inicialmente.

Y a continuación, aclaró cómo fue el proceso de su elección como ayudante de campo: “Se fue dando naturalmente. Cuando surgió la posibilidad, para él era un sueño, y yo quería seguir perteneciendo al fútbol. Íbamos por una misma línea y se dio. Yo voy a tratar de acompañar y ayudar para que podamos ir en busca de los objetivos que nos propongamos”.

Y justamente hablando acerca de metas, Javier Pinola se animó a develar cuáles serán los principales cometidos de cara a 2023. “El objetivo es claro: lograr cosas y seguir en una misma dirección”, deslizó. Y para cerrar, le hizo un pedido a los hinchas: “Tenemos mucha confianza en lo que podemos llegar a hacer. El trabajo va a estar y se va a ver, entonces queremos que nos estén apoyando, porque juntos vamos a lograr muchas cosas”.