Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo confirmado: se definieron los detalles de los primeros amistosos del River de Demichelis

En vísperas del inicio de la pretemporada, Micho ya conoce todos los detalles.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

La era de Martín Demichelis está oficialmente en marcha, y ya ha empezado a haber varias definiciones en River. Si bien es cierto que ahora mismo todos los focos apuntan al mercado de pases, la realidad es que hay otro centro de atención: la pretemporada. Y hablando acerca de esta última, se terminó de confirmar el día y horario de cada uno de los amistosos. Conocé todos los detalles.

Dentro de algunos días, el plantel volverá a reunirse en River Camp para poner en marcha la primera etapa de los trabajos. Los mismos se llevarán a cabo en territorio nacional, y más precisamente en la provincia de San Luis. Pero posteriormente, el Millonario abandonará el suelo argentino y llegará a Estados Unidos, lugar en el que llevará adelante la segunda parte de la pretemporada.

Tal como se confirmó hace un largo tiempo, River volverá a pisar territorio norteamericano para llevar a cabo la preparación. Pero, además, aprovechará su estadía en dicho país para disputar algunos enfrentamientos amistosos, los cuales ya tienen fecha, horario, escenario y rival confirmados. Mirá cómo se compone el calendario completo.

La primera prueba de Martín Demichelis al mando del equipo será el 10 de enero. A las 23hs, el Millonario se medirá ante Monterrey en el Q2 Stadium de Austin. Cuatro días más tarde, más precisamente el 14 a las 21.30, el Millonario se medirá ante Millonarios de Colombia en el DRV PNK Stadium, ubicado en Miami.

Para finalizar la gira por Estados Unidos, la banda se medirá ante Vasco Da Gama. Dicho partido tendrá lugar el 17 de enero a las 21.30, y tendrá como escenario el Exploria Stadium de Orlando. Con la nueva era oficialmente en marcha, se vienen tiempos de preparación, los cuales le servirán a los hinchas para conocer cómo será el nuevo River.