Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Acelera River? Se cayó la transferencia de uno de los jugadores que sondeó la dirigencia para 2023

Ante varios rumores y especulaciones, el Millonario recibió una noticia inesperada que lo pone alerta en el mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

Faltan muy pocos días para que el plantel de River ponga fin a las vacaciones y retome los entrenamientos, con la novedad de Martín Demichelis al frente del equipo. A su vez, el flamante entrenador va observando algunos posibles refuerzos y la dirigencia ya realizó sondeos. Uno de ellos por un jugador que acaba de ver frustrada su transferencia.

Desde el momento en el que Martín Demichelis fue presentado como entrenador de River, los hinchas superaron la ansiedad y ya pusieron su atención en el armado del próximo plantel. Con el gran deseo de que se dé la continuidad de Juanfer Quintero, hay algunos puestos que requieren gente nueva, y Micho ya se lo dejó claro a la dirigencia.

Contratar un central zurdo y dos mediocampistas son las prioridades del cuerpo técnico. Pero en las últimas semanas también surgió la chance de que arribe un arquero. En medio de los rumores sobre una posible salida de Franco Armani, Rodrigo Rey, Walter Benítez y hasta Sergio Rochet fueron los apuntados por River. Aunque el que más cerca pareció estar fue Santiago Mele.

Según informaron desde Santa Fe, el arquero de Unión tuvo contactos con Enzo Francescoli para venir a Núñez. Pero la opción se fue enfriando y cobró fuerza un ofrecimiento del Deportivo Cali. Sin embargo, cuando todo parecía estar acordado entre las partes, el club colombiano incorporó a Kevin Dawson y ya se cayó definitivamente el pase. De esta manera, no se descarta que River pueda volver a hacer un intento por el uruguayo, cuyo ficha pertenece a Plaza Colonia.

¿Armani sigue en River?

No obstante, lejos de lo que se especulaba, todo indica que Franco Armani se quedará a cumplir su contrato con River hasta diciembre de 2024. Y recién cuando el vínculo finalice regresará a Atlético Nacional. Ante este panorama, hoy por hoy es difícil que el Millonario a buscar a Mele, aunque el mercado de pases siempre da lugar a sorpresas.