Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡A todos lados! El hijo de Martín Demichelis y una foto que genera locura en River

El hijo de Micho enloqueció a todos los riverplatenses con una foto. ¡Mirala!

Martín Demichelis
Fuente: Instagram Evangelina Anderson

La llegada de Martín Demichelis genera gran ilusión en el mundo River. Luego de la era más gloriosa de la historia del club, el DT tendrá la complicada tarea de darle continuidad a los éxitos. Pero una de las cuestiones que genera más aceptación entre los hinchas es el fanatismo del nuevo técnico por el club. Pero, además, comparte esa pasión con sus hijos, y así se vio en las últimas horas.

En reiteradas oportunidades, Micho ha manifestado su profundo amor por el conjunto de Núñez. Resulta que el ex Bayern Múnich es un hijo de la casa y, pese que haya estado en el extranjero durante un tiempo muy prolongado, nunca perdió ese sentimiento. Tal es así que, según sus propias palabras, en su familia se habla el idioma riverplatense.

Y justamente, no solamente Martín es fanático de River, sino que el DT ha extendido esa devoción por el club con sus seres queridos. Es por eso que cada vez que jugó el equipo de Marcelo Gallardo, la familia Demichelis estuvo prendida al televisor siguiendo todo de cerca. Por ende, el ADN y la filosofía del club están plenamente impregnados en ellos.

Tal es así que en las últimas horas, Evangelina Anderson, reconocida figura y esposa del técnico, compartió una curiosa foto en Alemania. En la misma se lo va a Bastian, su hijo más grande, vistiendo la camiseta del Millonario para asistir a clases. Como consecuencia de las bajas temperaturas en Alemania, la misma estaba debajo de un abrigo, pero aún así se dejaba ver.

Sin lugar a dudas, el profundo fanatismo de Martín Demichelis por River es una de las cuestiones que más aceptación genera en los hinchas. Y luego de ser un representante riverplatense en el extranjero, el ex DT del Bayern tendrá la oportunidad de estar al mando del equipo que tanto ama.