Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Había dado el sí”: una figura internacional reveló que estuvo cerca del River de Gallardo

Uno de los grandes anhelos del Muñeco confirmó haber estado cerca de llegar a Núñez.

River
Fuente: River Plate

A lo largo de los últimos años, muchos fueron los futbolistas que sonaron como posibles incorporaciones de River. Algunos de ellos cargaron con una cuota de realismo y posibilidad mayor, y pueden presumir de haber sido pretendidos por Marcelo Gallardo. Y en las últimas horas, uno de los grandes anhelos del DT confirmó que estuvo cerca de ponerse la banda: “Había dado el sí”.

Varios son los casos de jugadores que enamoraron completamente al Muñeco y, en consecuencia, fueron buscados por el mismo. Como es sabido, algunos de ellos terminaron llegando al club, mientras que otros no tuvieron la fortuna. Sin embargo, está claro que todos aquellos que finalmente no defendieron la camiseta del Millonario se quedaron con las ganas.

Tal es así que es normal escuchar las palabras de dichos protagonistas manifestando su tristeza por no haber llegado a River. Y precisamente, el encargado de hacer lo propio en las últimas horas fue Lucas Zelarayán. Resulta que el ahora jugador del Columbus Crew fue pretendido por Gallardo allá por 2018, cuando todavía defendía la camiseta de Tigres de México.

La casi llegada de Zelarayán a River

No obstante, su arribo nunca se concretó, lo cual hizo que el nacido en Córdoba se quede con las ganas. “Fue en enero de 2018, yo estaba en Tigres y era complicado el tema entre clubes”, comentó en primera instancia en el programa ‘Paren La Mano’. Con la salida de Andrés D’Alessandro del club, el Muñeco apuntó al Chino como su principal reemplazante.

Pero como es sabido, la operación nunca se concretó y, en esta ocasión, Lucas manifestó su tristeza por ello. “Yo ya había dado el sí, yo quería ir porque quería probar. Lamentablemente no se terminó dando”, cerró. Finalmente, ante la no llegada de Zelarayán, el Muñeco posó los ojos sobre Juanfer Quintero. Por supuesto, el resto es historia.