Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? Juanfer Quintero se juntó con Marcelo Gallardo y desató la locura del mundo River

El Muñeco disfruta de unos días de vacaciones tras su salida del Millonario y se volvió a ver con el colombiano.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

El adiós de Marcelo Gallardo en la dirección técnica de River todavía deja secuelas entre los hinchas, y todos mueren por volver a verlo aunque sea en redes sociales. En este contexto, en las últimas horas reapareció públicamente y lo hizo ni más ni menos que junto a Juanfer Quintero. Como no podía ser de otra manera, los fanáticos enloquecieron por completo y quieren saber el por qué del encuentro.

Con el correr de los días, empieza a palparse el nuevo River que iniciará su pretemporada a mediados de diciembre. Y ya sin Marcelo Gallardo en el banco. A su vez, con Martín Demichelis a la cabeza del barco, hay varios jugadores que también podrían despedirse. Y obviamente el caso que más preocupa a los hinchas es el de Juanfer Quintero.

Teniendo en cuenta que ya venció el plazo para que River ejecute la opción de compra que figuraba en su contrato, el colombiano ahora es jugador libre, y su futuro aún es una incertidumbre. Así las cosas, los fanáticos comenzaron a criticar duramente a la dirigencia, y mientras tanto el 10 espera muy tranquilo por una resolución.

Así quedó claro en la noche de ayer, cuando Juanfer participó de una fiesta privada en la ciudad de Medellín y decidió invitar a su amigo Marcelo Gallardo. Es que el Muñeco está pasando unos días en Colombia por haber ido a visitar a su hijo Nahuel, quien juega en Once Caldas. Y por supuesto, aceptó la invitación de Quintero.

En definitiva, el volante de River pudo reencontrarse con el DT más importante de la historia del club, y no dudó en reflejarlo en una publicación de Instagram. Allí subió fotos en la que se lo ve junto al Muñeco cantando y bailando, para la locura total de todos los fanáticos. Lo cierto es que se trató de un reencuentro muy especial entre ambos y las imágenes se viralizaron enseguida, a la espera de que se resuelva el futuro de Juanfer.