Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Admirable! El gran gesto de Martín Demichelis con los juveniles de la pensión de River

El flamante DT del Millonario tuvo un enorme accionar con los más chicos de la pensión.

River
Fuente: River Plate

Martín Demichelis se forjó como jugador y se formó como persona en los pasillos de River. Llegó proveniente de Justiniano Posse, su ciudad natal, desde muy pequeño para comenzar a dar sus primeros pasos en el fútbol grande. Hoy está cumpliendo otra gran meta y es ser DT de la Primera División en el equipo de sus amores. Ya se encuentra haciendo sus labores luego de la salida de Marcelo Gallardo y hace algunas horas tuvo un gran gesto con la pensión.

La pensión “Adolfo Pedernera” y el anillo del estadio Monumental fueron los lugares donde Martín Demichelis pasó la mayor parte de sus horas en su etapa formativa. Por eso, si hay algo que está fuera de toda discusión es el sentido de pertenencia que provocó el flamante DT en sus primeros tiempos en el club. Y ahora tuvo un enorme accionar con los chicos que actualmente están.

Este jueves por la noche se llevó a cabo en la misma pensión donde creció Demichelis una cena de fin de año. Una práctica que se repite todos los años, pero que en esta ocasión contó con la presencia estelar del nuevo DT del club. Hace un tiempo, ya había dado una charla en la Casa River hace unos años atrás, esta vez estuvo acompañado por otros dos ídolos, que ahora forman parte de la Secretaría Técnica: Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio.

Martín Demichelis, el flamante DT de River ilusiona a los más chicos

Asimismo, estuvieron presentes las autoridades de la institución, entre ellos Jorge Brito y Matías Patanian, Clara D’Onofrio y varios integrantes de la Fundación River y las autoridades del área de Fútbol Formativo. Más allá del asado que tuvieron como menú principal, los jóvenes del semillero pudieron escuchar en vivo y en directo a Demichelis, que brindó algunas palabras antes del final del encuentro.

También hubo varios minutos para que los juveniles del club se pudieran tomar algunas fotos, tanto con Demichelis como Enzo Francescoli y Leo Ponzio, los más aclamados por los chicos. Asimismo, tomó el micrófono el presidente Jorge Brito, quien le deseó los mejores anhelos a los futbolistas de cara al futuro. Y reiteró el apoyo que le seguirá brindando el club para que puedan formarse humana y deportivamente.