Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Gracias por venir”: el viaje de Marcelo Gallardo a Colombia y un encuentro especial

El exDT del Millonario se encuentra visitando la tierra colombiana con un motivo muy importante en su vida personal.

Marcelo Gallardo

Muy relajado, disfrutando, sonriendo. Así se lo ve a Marcelo Gallardo a casi dos meses de haber anunciado que no continuaría en River. Ya se lo pudo observar junto a amigos y conocidos en reuniones con mucha música, como también en el cumpleaños de su hijo Matías. Ahora, partió para Colombia y tuvo un encuentro muy especial. “Gracias por venir”.

La salida de Marcelo Gallardo de River fue una de las noticias más resonantes en el mundo del fútbol. Tras ocho años y medio al mando del equipo, decidió dar un paso al costado para buscar nuevos rumbos y una nueva etapa. Ahora, está dedicado a descansar y recorrer lugares que tanto necesita como reencontrarse con sus seres más queridos.

Hace algunos días viajó a Colombia para tener un encuentro especial. Es que su hijo mayor, Nahuel, se encuentra viviendo allí porque está jugando en Once Caldas. Por eso, Gallardo se tomó el avión para pasar un tiempo junto al familiar que le faltaba y que supo ser comandado por él entre 2018 y 2020 (jugó siete partidos). Tal como se puede observar, la alegría de verse entre los dos es grande.

“Gracias por venir a la ciudad de la lluvia”, le escribió Nahuel en su cuenta de Instagram con una foto junto a su papá. Gallardo pudo volver a ver a su hijo mayor, quien en los últimos años estuvo a préstamo en Defensa, Colón y ahora Once Caldas. Por lo que no pudieron pasar mucho tiempo juntos. Sin embargo, a la distancia continuó bancándolo.

Marcelo Gallardo y una gran noche con amigos

Hace unas semanas, Gallardo pasó una noche a pura música y con amigos en Nordelta. Entre ellos estaban Daniel Suárez y Nano Campoliete de La Bersuit, como también los exjugadores Rodrigo Riep y Mariano Juan. Pero hace algunas horas también se lo vio divertirse con Juanfer Quintero, uno de sus exdirigidos, en una fiesta privada en Colombia.