Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se asoma”: revelan el destino de Alex Vigo tras quedar fuera de la consideración de Martín Demichelis

El lateral no será tenido en cuenta por el nuevo DT del Millonario y ahora buscará un nuevo destino para seguir con su carrera.

Alex Vigo
Fuente: Instagram @_alexvigo

A inicios de 2021 se sabía que Gonzalo Montiel podría ser vendido en el siguiente mercado de pases. Por lo que Marcelo Gallardo decidió ir a la carga por Alex Vigo, el lateral derecho de Colón. La intención era ir llevándolo de a poco para que cuando se tenga que hacer cargo de ese puesto lo haga con la adaptación ya realizada. Lamentablemente nunca lo pudo conseguir. Emigró a préstamo y ahora no estará en la consideración de Martín Demichelis, nuevo DT de River. Por lo que ya tiene un destino casi seguro. “Se asoma”.

Su situación fue puntual desde el comienzo. Gonzalo Montiel dejó River a mediados de 2021 y ahí fue cuando Alex Vigo empezó a tener chances, pero la realidad es que nunca terminó de convencer. De hecho, no pudo sostenerse en el puesto y lo perdió con Robert Rojas. Para el arranque de 2022, se fue a préstamo a Independiente y allí estuvo durante todo este año.

Pero, en los últimos días Leandro Stillitano –reciente DT del elenco de Avellaneda- le comunicó que no será tenido en cuenta y por ende debe regresar a River. Y ya se conoció que Demichelis tomó la misma postura de cara al 2023. Con este panorama, la intención de la dirigencia es que pueda partir a algún club que sea acorde para ambas partes.

Ya se supo que lo vienen siguiendo desde México, de Brasil, de Estados Unidos y también desde Grecia. Pero hay un destino que pica en punta y ya lo confirman los medios. “La MLS asoma como una posibilidad interesante”. Entendiendo la oferta económica que puede llegar a tener el futbolista y los ingresos para la institución también.

Si bien todavía no hay nombres concretos de clubes, la realidad es que el futuro de Vigo en River parece ser muy lejano. Demichelis contará con muchas figuras en esa posición, y cada vez se complica más su permanencia en el club. Igualmente, cada negociación avanzaría con el correr de los días y las novedades van a ser constantes.