Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El encuentro entre Nacho Fernández y José Paradela que sorprendió al mundo River

Hace un par de horas, ambos futbolistas protagonizaron una jornada que emocionó por completo al pueblo millonario.

River
FUENTE: Instagram José Paradela/Instagram Nacho Fernández

Luego de la presentación de Martín Demichelis, los fanáticos de River se encuentran un poco más tranquilos. Por lo tanto, se tomaron un pequeño descanso del fútbol argentino y se preparan para un nuevo mercado de transferencias. Aunque en la previa del mismo, Nacho Fernández y José Paradela sorprendieron a todos al protagonizar un particular encuentro ¿De qué se trata?

Desde su salida de River en 2021, Nacho Fernández siempre estuvo presente para los fanáticos millonarios. Y esto quedó en evidencia en las últimas semanas, debido a que comenzaron a ganar fuerza los rumores que aseguraban su regreso. No obstante, por el momento se muestra tranquilo, y se toma su tiempo libre para estar más cerca de los hinchas.

Es por eso que en la mañana del domingo, acompañó a José Paradela en un esperado evento: Fútbol entre pueblos. Ambos se acercaron a Dudignac para orientar a los más jóvenes y aconsejarlos de cara a futuro. De esta manera, pasaron una jornada con chicos de diferentes localidades del interior, y les regalaron un momento inolvidable.

“Disfrutando de un día recreativo con los chicos. Estoy muy feliz de que me hayan invitado a venir a pasar una linda tarde”, expresó José Paradela, quien aprovecha sus vacaciones para seguir ligado al deporte que ama. De esta manera, se olvidó por un momento de los rumores sobre su futuro y prefirió volver a sus raíces en el mundo del fútbol.

En conclusión, Nacho Fernández y José Paradela se sacaron fotos con los fanáticos, firmaron autógrafos y brindaron varias charlas para apoyar a los chicos en sus primeros pasos en el fútbol. Es por eso que las redes estallaron por completo, y destacaron el enorme gesto que tuvieron con los jóvenes de Dudignac, Patricios, Mosconi, Morea, Valdes, Del Valle y Quiroga, entre otras localidades.