Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se confirmó: la noticia que derrumbaría el regreso de Nacho Fernández a River

En la tarde del sábado, las redes de Atlético Mineiro sacudieron por completo la ilusión del pueblo millonario.

Nacho Fernández
Fuente: Mineiro oficial

Hace un par de días, Martín Demichelis se convirtió en el nuevo técnico de River. Y a pesar de que todavía se está terminando de acomodar en Núñez, la dirigencia ya estaría realizando sondeos para brindarle nuevas variantes. Entre ellas aparece el nombre de Nacho Fernández, sin embargo, hace minutos se confirmó una noticia que derrumbaría la ilusión del pueblo millonario.

A pesar de que pasaron varios años desde su salida, los fanáticos siguen teniendo muy presente a Nacho Fernández. A tal punto de que en cada mercado de pases, copan las redes sociales pidiendo por su regreso. En este contexto, se hicieron eco de los recientes rumores, los cuales afirman que Jorge Brito está decidido a concretar su vuelta.

Pero el panorama del volante generaba numerosas dudas. Cabe recordar que los murmullos sobre su salida de Brasil tomaron fuerza debido a que su relación con Cuca no era la mejor. Por lo tanto, todo parecía indicar que el entrenador brasileño no iba a tener en cuenta a Nacho Fernández para el 2023. Aunque la situación cambió en las últimas horas.

“El Chacho es Galo. Campeón de la Liga Argentina y del Trofeo de Campeones con Racing, con exitosas etapas en Internacional y Celta de Vigo, Eduardo “El Chacho” Coudet es el nuevo entrenador del Atlético hasta diciembre de 2024″, informaron las redes del Mineiro. En consecuencia, los fanáticos de River temen que el DT convenza a Nacho Fernández para que siga en Brasil ¿Lo conseguirá?

El vínculo de Nacho Fernández con River

Hace un par de días, el volante se olvidó de los rumores sobre su vuelta y le transmitió unas palabras al Muñeco tras su salida: “Muchas gracias Marcelo y todo su cuerpo técnico por todos estos años vividos, por todas sus enseñanzas, no solo desde lo futbolístico, sino que también desde lo personal. Nos enseñaron a comportarnos de la misma manera, tanto en las victorias como en las derrotas, siempre con humildad”, expresó.