Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“A toda costa”: Lucas Martínez Quarta y un divertido mensaje para Enzo Pérez

Luego de que la dirigencia anuncie a Demichelis, el capitán millonario se vio sorprendido por un particular mensaje en Instagram.

Enzo Pérez
FUENTE: Instagram Enzo Pérez/Instagram Chino Martínez Quarta

En los últimos días, los fanáticos de River afrontaron numerosos cambios. Es que tras la despedida de Marcelo Gallardo, la dirigencia oficializó a Martín Demichelis en el cargo. Pero no fue lo único que movilizó a los hinchas, debido a que Javier Pinola sorprendió a todos al retirarse del fútbol. Por lo tanto, Enzo Pérez no dudó en mandarle un mensaje, aunque no se esperaba la divertida aparición de Lucas Martín Quarta: “A toda costa”.

Desde hace varias semanas, los seguidores riverplatenses se venían preparando para decirle adiós a Marcelo Gallardo. Ya que confirmó su decisión en octubre, luego de clasificar al equipo a la próxima Copa Libertadores. En consecuencia, estaban listos para sufrir una pérdida sensible en el cierre del triangular internacional, aunque no sería el único golpe que recibirían.

Resulta que en la previa del compromiso entre River y Betis, Javier Pinola anunció su retiro. Es por eso que los hinchas lo ovacionaron por última vez en la provincia de Mendoza y le agradecieron por todo lo que consiguió con la banda. En paralelo, sus compañeros también protagonizaron un hermoso momento, y no dudaron en transmitirle sus mensajes de apoyo.

Uno de ellos fue Enzo Pérez, quien le dedicó una emotiva publicación en Instagram: “Amigo sos un gran ejemplo dentro y afuera de la cancha, siempre marcando el camino correcto. Fue un orgullo haber jugado al lado tuyo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa pela querido”, expresó el capitán. Sin embargo, no se esperaba el mensaje de Lucas Martínez Quarta.

“Ah, querés jugar a toda costa”, comentó el Chino de manera divertida. Cabe recordar que Pinola forma parte del cuerpo técnico de Demichelis, por lo que el central no dudó en tirarle un palito a su amigo. En definitiva, pese a que su salida del Millo haya sido hace varios años, Martínez Quarta sigue en contacto y continúa presente en el mundo River.