Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Rogelio Funes Mori ya lo sabe: México presentó su lista de convocados para la Copa del Mundo

A siete días del arranque de la cita mundialista, el Tata Martino confirmó a los 26 jugadores que buscarán dar la sorpresa en el grupo de Argentina.

Rogelio Funes Mori
FUENTE: Instagram Rogelio Funes Mori

Después de cuatro años de espera, los fanáticos están preparados para darle la bienvenida a un nuevo Mundial. Y como suele ser costumbre en el certamen, muchos jugadores surgidos del semillero de River dirán presente. En este contexto, los hinchas de La Banda miraron de reojo la situación de Rogelio Funes Mori, ya que en las últimas horas, el Tata Martino anunció la lista de convocados de México.

En 2021, los argentinos vivieron una alegría enorme. Es que tras 28 años de sequía, la Selección Nacional volvió a levantar un título. Además, un par de meses después se consagró en la Finalísima ante Italia, demostrando un fútbol de alto vuelo. Por lo tanto, los dirigidos por Lionel Scaloni llegan a Qatar como uno de los grandes candidatos, aunque no tendrán una tarea sencilla.

Resulta que además de compartir el grupo con Polonia y Arabia Saudita, también se medirán con México. Es por eso que los hinchas de River miraron de reojo lo que ocurría en Norteamérica, ante la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori. Cabe recordar que hace un par de años, el delantero evaluó sus oportunidades en la Albiceleste y prefirió nacionalizarse mexicano.

Y por lo pronto, la jugada le salió a la perfección. Es que en la tarde del lunes, el Tata Martino presentó su lista de 26 convocados, y como se venía palpitando, Rogelio Funes Mori forma parte de ella. En conclusión, el goleador surgido del semillero riverplatense podrá estar presente el sábado 26, cuando Argentina se enfrente a México en la Copa del Mundo.

¿Rogelio Funes Mori le gritaría un gol a Argentina?

Hace algunos meses, Rogelio Funes Mori no tuvo dudas al imaginar un gol contra la Albiceleste en la segunda fecha de la fase de grupos: “Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí. El gol lo festejaría con todo mi corazón”, sentenció el atacante, desatando la furia de los argentinos en las redes.