Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Duele”: Manuel Pellegrini y una confesión tras la goleada de River contra Betis

Una vez finalizado el compromiso amistoso, el Ingeniero realizó un crudo análisis que despertó la sorpresa del pueblo millonario en las redes.

River
FUENTE: Instagram Real Betis

Tras el triunfo contra Colo Colo en Viña del Mar, River debió viajar a Mendoza para cerrar el año contra Real Betis. Y evidentemente no decepcionó, ya que se reencontró con toda su efectividad y le propinó una clara goleada a los españoles. Es por eso que Manuel Pellegrini fue sincero en su análisis y soltó una cruda confesión sobre el rendimiento de su equipo: “Duele”.

Ayer por la tarde, todas las miradas se centraron en Marcelo Gallardo. Ya que se sentó por última vez en el banco del Millonario ante Real Betis. Sin embargo, no fue el único adiós que afectó a los hinchas de River. Es que en la previa del cruce, Javier Pinola anunció su retiro del fútbol profesional, por lo que lo ocurrido en el verde césped quedó en un segundo plano para la gente.

Sin embargo, no fue así para los jugadores de River, quienes pasaron por encima al Real Betis, y les regalaron una victoria a Pinola y Gallardo. En este contexto, Manuel Pellegrini analizó la jornada y soltó una clara reflexión: “Había un ambiente de fiesta en un partido de fiesta y nosotros nos sumamos a la fiesta dando muchas ventajas al rival”, expresó.

“Son partidos amistosos que nos sirven para ver rendimientos de futbolistas que no vienen jugando habitualmente y jóvenes, pero perder 4-0 duele siempre“, confesó el ingeniero Pellegrini, mostrándose desilusionado por el rendimiento de sus dirigidos. En definitiva, fue uno de los pocos que se animó a poner el foco en lo futbolístico en un día plagado de emociones.

¿Qué dijo del próximo DT de River?

Un par de días antes, el entrenador del Real Betis se refirió a la inminente llegada de Martín Demichelis a Núñez: “Estuvo conmigo en River, Málaga y Manchester City. No tengo ninguna duda de que es un técnico muy preparado, siempre le interesó la parte técnica, tengo conversaciones muy seguidas con él”, confesó el Ingeniero, levantándole el pulgar al arribo de Micho.