Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Despedida con goleada: River pasó por encima al Real Betis en un partido plagado de emociones

Los jugadores del Millonario le regalaron un partidazo al Muñeco en el cierre del triangular internacional.

River
FUENTE: River Plate Twitter

En la tarde del domingo, los fanáticos de River vivieron un momento muy especial. Es que en el compromiso amistoso contra Real Betis, Marcelo Gallardo y Javier Pinola se despidieron de los fanáticos. Y como no podía ser de otra manera, lo hicieron con una goleada bajo el brazo, ya que La Banda pasó por encima a los españoles con un contundente 4 a 0.

Durante el arranque del partido, los hinchas de River vivieron muchas emociones. Primero cuando el Betis estuvo a centímetros de convertir 1 a 0, pero Andrés Herrera consiguió frustrar el festejo y despejar sobre la línea. Y luego a los 7 minutos, cuando Bruno Zuculini empalmó una tremenda volea desde 25 metros y clavó la pelota en un ángulo.

Ya en el primer cuarto de hora, los de Marcelo Gallardo volvieron a golpear. Luego de una gran jugada colectiva, la pelota cayó en los pies de Andrés Herrera. El lateral no dudó y mandó un centro venenoso que cayó al centro del área chica, y luego de que Miguel Borja no haya logrado conectar, Bruno Zuculini la peleó y fue el gran culpable de que la pelota termine al fondo del arco.

A pesar de la tranquilidad que le dio el primer tiempo, River salió al complemento con ganas de más. Tal es así que consiguió su cometido, cuando Andrés Herrera encontró dentro del área a Miguel Borja. El Colibrí se tomó todo el tiempo del mundo, dejó desparramados a sus rivales y definió con mucha jerarquía para liquidar el compromiso.

A 20 minutos del final, Lucas Beltrán se anotó en la fiesta. Recibió una enorme asistencia de Agustín Palavecino, se acomodó y definió con mucha tranquilidad para el 4 a 0. En definitiva, el conjunto millonario aplastó al Betis en una jornada plagada de emociones, que sin dudas marcó el final de una era en el fútbol argentino ¡Partidazo!