Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Qué despedida! River no muestra fisuras y le gana por 2 a 0 al Real Betis

En el último compromiso del Muñeco al frente del equipo, el Millonario enfrenta al conjunto español en Mendoza.

Zuculini
FUENTE: River Plate Twitter

Después de un ciclo para el recuerdo, Marcelo Gallardo protagoniza su última función. Es por eso que se sentó en el banco de River durante el compromiso amistoso contra Real Betis, el cual marcará el cierre de una era. Y tras los primeros 45 minutos, sus dirigidos le están regalando una sólida victoria en la provincia de Mendoza.

Los primeros minutos del partido fueron muy movidos. Y quedó en evidencia la verticalidad que caracteriza a los conjuntos europeos. Es que en un par de aproximaciones, el Real Betis consiguió incomodar a Ezequiel Centurión, pero le faltó la pincelada final. De esta manera, River aguantó las arremetidas y devolvió cada uno delos golpes.

A los 7 minutos los fanáticos de River disfrutaron de uno de los goles más lindos de los últimos años. Resulta que luego de un ataque frustrado, la pelota le cayó a Bruno Zuculini, quien no dudó y con una impresionante volea, la clavó contra el ángulo izquierdo de Dani Martín. Acto seguido se encontró con Marcelo Gallardo en un cálido abrazo, al que se unieron todos sus compañeros.

En el primer cuarto de hora, River volvió a darle otra muestra de la calidad sudamericana al Betis. Ya que luego de una gran jugada colectiva, Andrés Herrera levantó la mirada y metió la pelota dentro del área rival. Y luego de que Miguel Borja no haya llegado por milímetros, fue Bruno Zuculini quien complicó a Martín Montoya para permitir el 2 a 0.

River lo pudo haber liquidado

A pesar de convertir en los primeros tramos del cotejo, River no se cayó con el correr de los minutos. Y estuvo a punto de estirar la ventaja en varias oportunidades, pero no estuvo fino en el último toque y debió conformarse con el 2 a 0. En definitiva, los de Marcelo Gallardo se fueron al descanso tranquilos, en una despedida que viene siendo perfecta.