Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A corazón abierto: el mensaje de Miguel Borja a Marcelo Gallardo tras su salida de River

Luego del triunfo del Millonario ante Real Betis, el colombiano no se guardó nada y realizó una emotiva publicación para el DT.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Aunque la gran fiesta tuvo lugar hace algunas semanas en el Monumental, los hinchas de River le regalaron una última ovación a Marcelo Gallardo. Fue en el amistoso contra Real Betis, en donde volvieron a reconocer a uno de los mejores técnicos de la historia. Y los jugadores del Millo tampoco se quedaron atrás, como fue el caso de Miguel Borja, quien le escribió un emotivo mensaje al DT.

Luego de un 2021 fantástico, Julián Álvarez se ganó el cariño de la gente de River. Tal es así que todos se lamentaron cuando Manchester City arribó a la Argentina y se quedó con sus servicios. Es por eso que a la dirigencia no le quedó otra alternativa que salir a buscar a su reemplazante, y en ese momento apareció el nombre de Miguel Borja.

En consecuencia, el colombiano no fue esquivo a las críticas, tanto de los hinchas como de los periodistas. No obstante, Marcelo Gallardo decidió hacer oídos sordos, y confió plenamente en sus capacidades. Es por eso que los seguidores riverplatenses no se sorprendieron cuando se hicieron eco del emotivo mensaje del atacante.

Ayer, hoy y siempre tendrás mi total respeto y admiración. Mister Marcelo Gallardo, agradezco a Dios y a la vida por ponernos en el mismo camino, porque gracias a Él, creíste siempre en mis condiciones y con tu constante apoyo las potencializaste”, comenzó Miguel Borja, dejando en claro que el Muñeco es uno de los grandes responsables de su gran adaptación al fútbol argentino.

El regalo de Marcelo Gallardo

“Cada jugada, cada recuperación, cada gol, cada detalle y cada palabra que me dijiste las voy a tener en mi mente para seguir mejorando día tras día.
Desde el primer día de estar en River Plate, nuestra gran institución, me hiciste sentir como en casa“, expresó el colombiano, exhibiendo con orgullo el sentido mensaje que le dejó Gallardo en la gloriosa banda.