Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Luego de la despedida: Arruabarrena y una sorpresiva declaración sobre Marcelo Gallardo

El actual entrenador de Emiratos Árabes se refirió a la salida del Muñeco de Núñez y encendió las redes sociales.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @rodolfo.arruabarrena

Después de un ciclo lleno de alegrías, Marcelo Gallardo le dijo adiós a los fanáticos de River. Y como era de esperar, la emoción copó por completo el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En este contexto, varios entrenadores se refirieron a la salida del Muñe, aunque prácticamente nadie se esperaba la opinión del Vasco Arruabarrena ¡No te lo pierdas!

En la tarde del domingo, la gente de River vivió un momento muy especial. Ya que luego de ocho años impresionantes, Marcelo Gallardo dirigió por última vez al club de sus amores. En consecuencia, las palabras de agradecimiento de parte de los hinchas no se hicieron esperar en las redes sociales, recordando cada uno de sus logros al frente del equipo.

Y uno de los que sufrió al Muñeco en carne propia fue el Vasco Arruabarrena, quien no dudó y se refirió a la salida de Gallardo de Núñez: “Uno está más pendiente de Boca, pero ha estado muchísimos años. Es difícil estar en un club tantos años y no tener un desgaste, más allá de tener logros. Ver siempre las mismas caritas, cansa”, expresó.

Acto seguido, destacó el trabajo del Muñeco, aunque consideró correcta su determinación: “Los resultados se han mantenido, es un cuerpo técnico que ha dejado una marca en River, y bueno, será difícil poder reemplazarlo en cuanto a los números, pero hay que cambiar, toca cambiar y hay que adaptarse al que sea nuevo entrenador“, explicó el Vasco Arruabarrena ¿Estás de acuerdo?

El futuro de Marcelo Gallardo

A pesar de que la vida de Marcelo Gallardo siempre fue de la mano con el fútbol, se tomará un pequeño descanso. En principio, una vez que finalice su contrato con River en diciembre, esperará seis meses para considerar nuevas propuestas. Y recién ahí analizará si es el momento oportuno de dar el salto definitivo al viejo continente.