Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Ya definió! Scaloni tomó una decisión final con Exequiel Palacios de cara al Mundial

Tras los rumores acerca de la posible presencia del mediocampista, el DT ya tomó una decisión.

Exequiel Palacios
FUENTE: Instagram Exequiel Palacios/Instagram AFA

Faltan escasos días para que ruede la pelota en Qatar, y la expectativa es máxima. El próximo 20 de noviembre, el local y Ecuador le pondrán fin a la espera y le darán inicio a la tan ansiada Copa del Mundo. Pero en lo que respecta a la Selección Argentina, todavía no está todo definido, sobre todo en lo que respecta a jugadores. Sin embargo, Exequiel Palacios ya sabe si estará en la cita mundialista o no.

Las últimas semanas han sido sumamente agitadas, tanto para Lionel Scaloni como para todo el pueblo argentino en general. Resulta que dentro de pocos días, el entrenador deberá definir el listado de los 26 futbolistas que representarán al país en la cita mundialista. Y si bien es cierto que todo ya parece empezar a definirse, las dudas se extendieron hasta última hora.

Sin embargo, según se dio a conocer este viernes por la mañana, el cuerpo técnico ya tendría definida la lista de convocados. Y por supuesto, los hinchas de River empezaron a preguntarse por aquellos que los representan, siendo Exequiel Palacios el que más focos se llevó. No obstante, y en vistas al anuncio oficial de la lista, Scaloni ya tomó una decisión final.

En las últimas semanas, el mediocampista parecía competir con Enzo Fernández para ocupar un lugar en la convocatoria. Y teniendo en cuenta el gran presente del futbolista del Benfica, todo apuntaba a que su presencia era complicada. Pero a pesar de ello, la inesperada lesión de Giovani Lo Celso cambió rotundamente los plantes.

Resulta que, según dio a conocer Gastón Edul, Exequiel Palacios está confirmado dentro de los 26 jugadores que llevará Scaloni. De esta manera, los riverplatenses saben que tendrán un nuevo representante dentro de la lista. Sin lugar a dudas, la baja de Lo Celso es muy dura, pero la inclusión de Exequiel es una buena noticia.