Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Bombazo en la Selección Argentina: Scaloni y una sorpresiva decisión con Julián Álvarez para el Mundial

Es inminente la oficialización de la lista para ir a Qatar y Araña apareció en el centro de la escena este mediodía.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @Argentina/@juliaanalvarez

Tan sólo diez días faltan para que comience el Mundial de Qatar y muchos países ya presentaron sus listas de convocados. A diferencia de lo que ocurre con la Selección Argentina. Es que Lionel Scaloni todavía mantiene dudas en algunos puestos, y tras la lesión de Giovani Lo Celso el panorama se agravó. Motivo por el cual podría tomar una sorpresiva decisión con Julián Álvarez.

El calendario 2022 fue muy duro con todos los jugadores de selección, y eso terminó quedando reflejado en las semanas previas al Mundial. Teniendo en cuenta que la máxima cita se realiza por única vez en noviembre, aún hay partidos en las ligas más importantes, y muchas figuras se perderán la chance de estar en Qatar por lesión.

En lo que a la Selección Argentina respecta, Cuti Romero, Paulo Dybala y Huevo Acuña son algunos de los que llegan tocados. Pero la peor noticia de todas la dio Giovani Lo Celso. En una desafortunada jugada con el Villarreal, el ex Rosario Central terminó sufriendo el desprendimiento del bíceps femoral derecho y deberá ser operado. De modo que no podrá disputar el Mundial.

Sin dudas, una baja muy sensible para el equipo de Scaloni, ya que Gio era pieza clave en la estructura titular, y ahora el DT se ve obligado a retocar su formación. Claro que por características, Alexis Mac Allister, Papu Gómez y hasta Enzo Fernández son los principales candidatos a reemplazarlo. Aunque en las últimas horas cobró fuerza una llamativa variante.

La misma tiene que ver con la aparición de Ángel Di María en el mediocampo y el ingreso de Julián Álvarez en el ataque, buscando aprovechar su gran presente en el Manchester City. Esta es la información que brindaron este mediodía en TyC Sports y por supuesto repercute fuerte en River, ya que ver a Araña como titular en el Mundial llenaría de orgullo a los hinchas. ¿Qué te parece?