Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

A 11 días del Mundial: mirá cómo le fue a Exequiel Palacios con el Bayer Leverkusen

El mediocampista argentino fue titular en el cruce de su equipo contra Colonia por la Bundesliga.

Exequiel Palacios
FUENTE: Instagram Exequiel Palacios

Después de cuatro años de espera, los fanáticos volverán a disfrutar de la Copa del Mundo. Sin embargo, a pesar de la cercanía de las esperada cita, las grandes ligas no paran y los jugadores llegarán al límite desde lo físico. En este contexto, los hinchas de River centraron su atención en sus representantes en Catar, y se hicieron eco del rendimiento de Exequiel Palacios.

En 2021, la Selección Argentina protagonizó una Copa América inolvidable. Es que tras 28 años de sequía, volvió a conseguir un título oficial y el ánimo de los argentinos cambió por completo. Además, un par de meses más tarde, se impuso ante la Selección de Italia en la Finalísima, y se perfiló como uno de los grandes candidatos de cara a Qatar.

Y como sucedió a lo largo de su historia, buena parte del éxito conseguido fue gracias al semillero riverplatense. Uno de los que dejó en evidencia esta realidad fue Exequiel Palacios, quien siempre rindió bajo las órdenes de Lionel Scaloni. En consecuencia, la gran mayoría imagina su presencia en la lista de 26 convocados que se dará a conocer en un par de días.

No obstante, Exequiel Palacios todavía no puede enfocarse de lleno en el Mundial. Resulta que el calendario lo obliga a cumplir su compromiso con el Bayer Leverkusen. En este contexto, fue titular en el triunfo por 2 a 1 de su equipo ante Colonia, en donde disputó un total de 59 minutos y tuvo una efectividad del 81% en pases.

Las dudas por Exequiel Palacios

A pesar de su importancia para la Albiceleste, el Tucu fue perdiendo terreno en la consideración de Scaloni. Es que a raíz de las constantes lesiones que sufrió durante el 2022, se perdió varios partidos con la Selección Argentina, y sus competidores en el puesto cumplieron con creces. En conclusión, los fanáticos estarán a la expectativa en las próximas horas, deseando su presencia en Qatar.