Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa total: el ex River que se metería por la ventana en la lista de Lionel Scaloni

A faltan de once días para la Copa del Mundo de Catar, el entrenador ultima detalles en su nómina de 26 convocados.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina

Dentro de un par de días, Argentina se paralizará por completo. Es que Lionel Scaloni presentará la lista de 26 convocados para ir en busca de la ansiada Copa del Mundo. Y aunque quedó confirmado que varios ex River formarán parte de ella, todavía hay lugar para la sorpresa. Resulta que en las últimas horas se reveló que otro jugador surgido del semillero millonario se metería en la nómina.

Después del Mundial de Rusia 2018, los fanáticos pedían a gritos por una renovación. Y fue Lionel Scaloni quien les cumplió el deseo, conformando un plantel sumamente competitivo de cara a la Copa del Mundo de Catar. En consecuencia, la Albiceleste buscará la tercera con un once que se entiende a la perfección, en gran parte gracias a muchos ex River.

Cabe destacar que Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Julián Álvarez tienen un pie y medio dentro de la nómina de 26 convocados. Sin embargo, el semillero riverplatense podría seguir sumando nombres a la Albiceleste. Ya que en las últimas horas se conoció una noticia que alegró a los hinchas.

“Hay chances que Facundo Medina se meta por sorpresa en la lista de 26 de la Selección Argentina debido a que el Huevo Acuña no llegaría en las mejores condiciones (viene arrastrando una lesión). Entrarían los dos en la nómina y quedaría afuera un delantero”, informó el periodista Iván Alvarenga vía Twitter ¿Qué te parece?

La importancia de River en la Selección

Además de los jugadores surgidos de las inferiores millonarias, también brillará la presencia de Franco Armani en la lista de convocados. Cabe recordar que por el momento, el Pulpo es el único que fue confirmado de manera oficial, debido a que hace un par de horas, llegó junto al cuerpo técnico a Catar, en donde buscará sumar minutos en su segundo Mundial.