Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Scaloni y una determinación con Exequiel Palacios que preocupa a todo River de cara al Mundial

A doce días del comienzo de la cita mundialista, el entrenador pujatense comenzó a llamar a los jugadores que estarán dentro la lista de 26.

Exequiel Palacios
FUENTE: Instagram Exequiel Palacios/Instagram AFA

Luego de que haya terminado la actividad en el fútbol argentino, los fanáticos posaron su atención en el Mundial. Y como era de esperar, la gente de River está atenta a la convocatoria de Lionel Scaloni, la cual incluirá a varios jugadores surgidos del semillero millonario. En este contexto, se hicieron eco de la determinación que tomó con Exequiel Palacios: ¿qué pasó?

Después de la consagración en Brasil en 2021, todo fue tranquilidad para la Selección Argentina. Tal es así que cosechó un invicto histórico a nivel de Selecciones, y clasificó con comodidad a la Copa del Mundo de Catar. Y a doce días de la gran cita mundialista, nadie se quiere quedarse afuera, como es el caso de Exequiel Palacios.

Sin embargo, hay muchos jugadores peleando por un lugar en la lista de 26 convocados. Es por eso que algunos posicionan a Alexis Mac Allister y Enzo Fernández por delante del Tucu en la consideración de Lionel Scaloni. Y no estarían tan equivocados, debido a que el entrenador aún tendría dudas con respecto a su citación.

“Lionel Scaloni llamó y confirmó la presencia de 21 jugadores en la lista que llevar a Catar. Aún no llamó a Exequiel Palacios”, informó Esteban Edul. Y aunque todavía resten un par de días para que se conozca la determinación final del pujatense, los hinchas de River están sumamente preocupados por el volante del Bayer Leverkusen ¿Logrará hacerse un lugar?

Exequiel Palacios no sería el único ex River

En caso de que se cumpla el deseo de los fanáticos, Exequiel Palacios se unirá a la lista de jugadores surgidos en las inferiores del Millo que estarán en Catar. Cabe recordar que Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Julián Álvarez y Enzo Fernández fueron confirmados en las últimas horas, e irán en busca de la tercera estrella albiceleste.