Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No tuvo nada de amistoso: River se recuperó en el segundo tiempo y le ganó a Colo Colo por 4 a 3

El Millonario enfrentó al Cacique en el penúltimo compromiso de Marcelo Gallardo al frente del equipo.

River
FUENTE: Twitter River Plate

Luego del cierre de la Liga Profesional, la gente de River empezó a despedir a Marcelo Gallardo. Y aunque la gran noche tendrá lugar en Mendoza, antes, el Millonario debió cumplir su compromiso contra Colo Colo. De esta manera, ambos equipos se midieron en un verdadero partidazo en donde fue el Millonario el que se quedó con el triunfo.

En los primeros tramos del cotejo, los fanáticos disfrutaron de un River sumamente comprometido. Logró aprovechar las falencias defensivas de Colo Colo y tan solo tardó ocho minutos en ponerse en ventaja. Ya que tras una habilitación perfecta de Juanfer Quintero, Miguel Borja se tomó un segundo más dentro del área y abrió el resultado.

Tras la definición de Borja, fue el turno de Pablo Solari. Y otra vez el gran asistidor fue Juanfer Quintero, quien encontró en soledad al Pibe para que defina por encima de la integridad de Brayan Cortés. De este modo, los seguidores riverplatenses auguraban una goleada en Viña del Mar, sin embargo el trámite del cotejo tomó un rumbo diferente.

Resulta que Marcelo Gallardo volvió a sufrir por los errores defensivos de sus dirigidos, quienes en tan solo tres minutos tiraron por la borda lo que habían conseguido. Primero Paulo Díaz en contra, luego Emiliano Amor y por último Esteban Pavez fueron los que pusieron a Colo Colo por delante en el marcador.

Aunque en el complemento River volvió a ser River. Otra vez Juanfer Quintero deleitó a todos con una asistencia, y fue Pablo Solari el que le dio un pase a la red para el 3 a 3. Casi de inmediato, el Pibe volvió a ser determinante. Ya que metió un gran centro raso para que Miguel Borja vuelva a poner en ventaja a La Banda en un verdadero partidazo.

Tras el tanto del Colibrí, el carácter amistoso del compromiso se diluyó. Es que a partir de la expulsión de Maximiliano Falcón, los jugadores de Colo Colo comenzaron a mostrarse más agresivos al momento de presionar, y protagonizaron varios cruces con los jugadores de River. Luego de los encontronazos, el resultado no volvió a moverse y La Banda se quedó con la victoria en el penúltimo encuentro del Muñeco al frente del equipo.