Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras ir ganando por dos goles: River se durmió y pierde por 3 a 2 con Colo Colo

El Millonario enfrenta al Cacique en Viña del Mar por el primer partido del triangular amistoso.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Luego del compromiso contra Racing por la última fecha de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo prepara su despedida. Y la primera parte de la despedida tiene lugar en Chile, en el cruce amistoso contra Colo Colo. Por el momento, los jugadores de River no logran regalarle una victoria, ya que se durmieron y el Cacique se impone por 3 a 2.

En los primeros minutos del partido, Colo Colo intentó hacerse con la pelota. Sin embargo, se descuidó en la última línea y River no perdonó. Agustín Palavecino encontró en soledad a Juanfer Quintero, y la magia se hizo presente en Chile. Asistió de manera espectacular a Miguel Borja, quien se tomó todo el tiempo del mundo para poner la ventaja en el marcador.

Minutos más tarde, River volvió a golpear. Tras una recuperación en campo rival de Santiago Simón, Juanfer volvió a dar cátedra de su precisión y dejó mano a mano a Pablo Solari, quien definió de manera exquisita y puso el 2 a 0. De esta manera, el conjunto de Marcelo Gallardo tan solo necesitó dos oportunidades para demostrar su jerarquía.

Con el correr de los minutos, Colo Colo logró incomodar a River. Pero los delanteros del Cacique no fueron claros al momento de definir y Ezequiel Centurión no sufrió muchas preocupaciones. Aunque la calma llegó a su fin a los 29 minutos, cuando Gabriel Suazo mandó un centro al área chica y Paulo Díaz se llevó puesta la pelota para el 2 a 1.

Para colmo, River volvió a sufrir dos problemas que siempre estuvieron latentes durante el año: las distracciones defensivas y el arbitraje. Ya que en claro fuera de lugar, Emiliano Amor selló el empate. Y casi de inmediato, Esteban Pavez culminó una buena jugada colectiva y se encargó de dar vuelta el resultado en un puñado de minutos. De este modo, el Cacique aprovechó los errores de la última línea millonaria y se fue al descanso en ventaja.