Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Su idea”: anuncian qué sucederá con Juanfer Quintero y su futuro en River

El colombiano se perderá el duelo contra el Betis en Mendoza al estar convocado a la Selección Colombia y crece la incertidumbre sobre su continuidad.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Todos quieren que se quede, pero a menos de dos meses para que finalice su contrato todavía no hay ninguna decisión. El futuro de Juanfer Quintero continúa siendo una incógnita y sus últimas declaraciones dejaron inquietos a varios hinchas: dijo que su prioridad es River pero que ‘disfruta el presente’ y al día de hoy ‘no sabe’ si va a seguir en el club. Sin embargo, en las últimas horas, anuncian qué sucederá con él. “Su idea”.

Desde el lado de Juanfer Quintero reconocen que River todavía no acercó una oferta formal y tampoco saben ocurriría esto. Por cómo están planteadas las cosas y tomando el panorama pesimista, el partido de hoy ante Colo Colo podría llegar a ser el último del 10 y despedida frente a Marcelo Gallardo que también dirá adiós de cara al 2023.

Juanfer se perderá el compromiso del domingo con el Betis de España en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Néstor Lorenzo, técnico de la Selección de Colombia, lo incluyó en la lista de convocados para el amistoso que disputará el conjunto cafetero el sábado 19 de noviembre ante Paraguay. ¿Dónde? En el Lockhart Stadium de Estados Unidos.

Pero hace algunos instantes, trascendió la postura del jugador y la situación que no permite extender su vínculo con el club. “Juanfer expresó su idea de seguir jugando en River, el tema es el dinero. Tiene ofertas de los clubes de la MLS. Quintero no estará en el partido contra Real Betis Por qué tiene que estar en la selección Colombia”. Es decir que, de no concretarse ninguna propuesta por parte que lo convenza desde River, el 10 tendrá que buscar nuevos rumbos.

¿Qué dijo Juanfer Quintero sobre su futuro?

Hace unos días, Juanfer le brindó una entrevista a ESPN en la que tocó el tema de su continuidad en River: “Hoy no se sí voy a seguir en River. Como dije hace poco, mi prioridad es River, ya veremos que va a pasar. No nos tenemos que desesperar, queremos terminar bien el año, que los directivos decidan el próximo entrenador y nosotros acatar. No hemos hablado mucho del tema, aunque los directivos saben lo que yo siento. Siempre tengo como prioridad River y lo otro veremos qué pasa”.