Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“El lado positivo de la lesión”: el agradecimiento de Robert Rojas tras su regreso a las canchas

Después de más de siete meses de inactividad, el defensor volvió a los terrenos de juego en el compromiso amistoso contra Colo Colo.

Robert Rojas
Fuente: Instagram @robert_259

En la noche del miércoles, los fanáticos de River disfrutaron a Marcelo Gallardo por penúltima vez en el banco de suplentes. Sin embargo, no fue la única particularidad de la noche. Es que tras casi siete meses de inactividad, Robert Rojas regresó a los terrenos de juego. Por lo tanto, una vez finalizado el compromiso, no dudó y realizó un claro agradecimiento: “El lado positivo de la lesión”.

Después de un gran 2021, Robert Rojas se perfilaba para ser uno de los hombres de confianza de Marcelo Gallardo de cara a la Copa Libertadores. Pero lamentablemente, en el primer compromiso de la fase de grupos sufrió una durísima patada que lo mandó directamente al quirófano. Para colmo, las malas noticias no paraban de llegar.

Ya que en el postoperatorio sufrió una complicación que mantuvo a todos a la expectativa. Aunque consiguió dejar todos los contratiempos en el pasado, y una vez que se realizó los estudios correspondientes, comenzó su extensa recuperación. Es por eso que luego de varios meses, los fanáticos de River tuvieron un nuevo motivo para sonreír.

“Fue mucho tiempo el que estuve parado, fue bastante duro. La primera lesión grande de mi carrera, gracias a dios y a mi familia pude llevarla bien“, comentó Robert Rojas luego del partidazo que disputaron River y Colo Colo en Viña del Mar. Cabe recordar que disputó 45 minutos, en donde se mostró sumamente seguro desde lo físico.

Por último, el Sicario destacó cuál fue su soporte en el durísimo momento que le tocó atravesar: “Le agradezco a mi señora y a mi hijo, pude compartir todo este tiempo con ellos, fue lo más lindo. Vamos a decir que fue el lado positivo de la lesión. Muy feliz, muy contento, volví a debutar. Me sentí bastante cómodo, ahogado pero bien“, expresó el defensor, despertando la emoción de los fanáticos.