Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja todo River! Marcelo Gallardo recibió la mejor noticia posible de cara al primer amistoso

En la previa al partido frente a Colo-Colo, el Muñeco recibió una excelente noticia.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo se encuentra en la etapa final de su ciclo, motivo por el cual reina la tristeza en River. En los próximos días, el DT tendrá sus dos últimas presentaciones al mando del equipo y, una vez finalizadas, le dejará su lugar a su reemplazante. Pero hablando acerca de estos partidos, y puntualmente acerca del primero de ellos, se dio a conocer una grandiosa noticia.

Este martes, el plantel del Millonario en su totalidad emprendió viaje rumbo a Chile. En primer lugar, la delegación aterrizará en Santiago, la capital del país, y posteriormente se trasladará a Viña del Mar mediante vía terrestre. Allí, el conjunto del Muñeco tendrá el primero de los dos enfrentamientos que le restan en este 2022.

La mala noticia para Marcelo es que no podrá contar con algunos futbolistas. Por un lado, Franco Armani y Nicolás De la Cruz están junto a sus respectivos seleccionados preparándose para la Copa del Mundo. Mientras tanto, Rodrigo Aliendro, Elías Gómez y David Martínez tampoco podrán jugar como consecuencia de diferentes lesiones.

Sin embargo, no son todas malas noticias para el Muñeco, ya que podrá contar con dos jugadores que estaban en duda. Se trata de Juanfer Quintero y Miguel Borja. Resulta que ambos estaban en duda ya que tienen que sumarse a la Selección de Colombia. No obstante, lo harán una vez terminado el enfrentamiento ante Colo-Colo.

Es decir, ambos futbolistas estarán a disposición para el primero de los amistosos, pero no podrán estar en el duelo ante Betis. Sin lugar a dudas, se trata de una grandiosa noticia, tanto para Marcelo Gallardo como para todos los hinchas, quienes podrán ver a los cafeteros por última vez en este 2022. Y teniendo en cuenta la posible salida de Juanfer, podría tratarse de su última vez vistiendo la banda.